Fernando Solabarrieta sorprendió en redes sociales al posar entrenando con su hijo

Fernando Solabarrieta encantó en redes sociales tras compartir postal mientras entrenaba junto a su hijo. El joven está gigante y tatuado.

El destacado periodista deportivo de ESPN, Fernando Solabarrieta mostró a través de sus redes sociales lo grande que está su hijo Iñaki. De hecho el joven hasta tiene tatuajes ¡Igual al padre! Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

Por su parte, el comunicador suele mostrar principalmente en su cuenta de Instagram donde tiene 400 mil seguidores, el motivo de su orgullo: sus hijos fruto del amor con su esposa Ivette Vergara.

También te puede interesar: Maite Solabarrieta sorprendió a su padre Fernando Solabarrieta para navidad

Solabarrieta Hijo
Créditos: Instagram @fersolabarrietac

Fernando Solabarrieta sorprendió entrenando junto a su hijo

En esta ocasión fue el turno del “pequeño” Iñaki. ¿La sorpresa?, ambos lucieron en varias historias del periodista realizando una exigente rutina de entrenamiento.

Asimismo, tras compartir varias historias, se pudo ver cómo va pasando el tiempo y lo grande que se encuentra el joven hijo de Fernando Solabarrieta.

Es más, en una de las historias y con cierta emotividad el periodista de ESPN comentó lo siguiente:

« ¡Qué grande estás hijo!».

De hecho, dentro de las publicaciones que compartió el comunicador deportivo donde se encuentra entrenando con su hijo en un gimnasio de la capital, también expresó lo siguiente:

« Qué lindo que es entrenar con tu hijo», «Buen peso, ese es el hermoso bebé » y «¡Vamos con todo!», fueron parte de los mensajes que Solabarrieta comentó en su cuenta de Instagram.

Mira las fotos y el video que compartió Fernando Solabarrieta entrenando con su hijo aquí:

Hijo De Fernando Solabarrieta Grande
IG @fersolabarrietac

Una gran noticia para el periodista

Por otra parte, como te comentamos hace algunas semanas,  Fernando Solabarrieta, celebró a su hijo, Nicolás Solabarrieta. ¿La razón? el joven confirmó su fichaje con un club deportivo de Segunda División Profesional, Lautaro de Buin. Quienes se encuentran en tercera categoría del fútbol nacional.

En este marco, Lautaro de Buin, compartió una foto en su perfil de Instagram para darle la bienvenida al hijo de Solabarrieta. Fue aquí donde Fernando Solabarrieta compartió esta fotografía en sus historias de Instagram, donde exclamó «¡Te amo hijo!», como padre orgulloso.

Sin embargo, antes de esta linda acción de parte de Fernando Solabarrieta, el club Lautaro de Buin anunció la llegada de Nicolás vía Twitter. Y en esta misma instancia, destacaron las cosas buenas que posee como jugador: «Velocidad, irreverencia y gol son sus características principales. Le damos la bienvenida al futbolista Nicolás Solabarrieta. Nico que sea un tremendo 2022 junto al Toqui del Maipo y vamos por todos nuestros objetivos», expresó el equipo de fútbol.

Por último, puedes revisar a continuación la felicidad de Fernando tras conocerse la noticia de su hijo:

Historia Fernando Solabarrieta
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas