Daniel Valenzuela se sinceró sobre su relación con Paloma Aliaga: « Hoy como amigos»

El presentador de TV, Daniel Valenzuela, se sinceró sobre su relación con su ex pareja y actual esposa de su hermano: Paloma Aliaga.

Durante la tarde de ayer martes, 19 de abril, durante la transmisión del programa de TV + “Más Vivi que Nunca”, el animador de televisión Daniel Valenzuela se confesó sobre su relación con Paloma Aliaga, tras el polémico caso de infidelidad.

Es más, recordemos que corría el año 2013 cuando la farándula chilena se remeció tras conocerse el mencionado caso, en donde la ex pareja del conductor le fue infiel nada más ni nada menos que con su hermano.

En este sentido, Daniel participó del programa como panelista y se sinceró sobre su actual relación con su actual cuñada.

También te puede interesar: Daniel Valenzuela compartió tierna foto para celebrar el cumpleaños del hijo de Paloma Aliaga

Daniel Valenzuela Sobre Su Relación Con Paloma
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

Daniel Valenzuela y su actual relación con Paloma Aliaga

En primer lugar, Daniel Valenzuela habló sobre su permanente y cercana relación con su ex pareja y cómo es retomar de a poco la comunicación:

«No es de un día para otro. Hay que arreglar fisuras y hablar las cosas» explicó.

«Cuando te separas es cuando realmente conoces a la persona. Ves el lado más oscuro de la persona de la que te separas» añadió Daniel Valenzuela sobre su proceso de separación con Paloma.

No obstante, el también locutor radial afirmó que:

«He tenido la fortuna de que en mi caso no sea así, y por eso ha sido más fácil construir una amistad, pero en el tiempo, obviamente».

Luego de esto, Valenzuela añadió que:

«Tengo la tranquilidad de que la relación que tuve como matrimonio, tengo una buena relación hoy, como amigos, y las otras parejas también».

Daniel Valenzuela Paloma Aliaga Ex Pareja
Créditos: Pantallazo Más Vivi que Nunca

En este marco, recordemos que el comunicador ha tenido relaciones, además de con Paloma Aliaga, con varias figuras mediáticas, como: Marité Matus, Yamila Reyna y Camila Andrde.

Finalmente, Daniel Fuenzalida entregó un particular mensaje «Con una persona me ha costado más porque salió esta parte media oscura cuando terminamos», sin entregar mayores detalles.

Leer también: «No te reconocí»: Daniel Valenzuela sorprende en redes por su aspecto

Puedes revisar parte del programa a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas