Roberto Cox adelantó parte de lo que será su nueva sección en Chilevisión Noticias

El destacado y joven periodista de Chilevisión Noticias, Roberto Cox adelantó parte de lo que será su nueva sección en el noticiero.

Roberto Cox Nueva Sección En CHV
Créditos: Instagram @robertocox

El periodista de CHV Noticias, Roberto Cox conversó con el diario La Cuarta sobre cuál será su nueva sección en el noticiero. Aquí en Radio Pudahuel te contamos los detalles.

Asimismo, en conversación con el medio pop el comunicador se refirió a su divertido proyecto, que contempla un conjunto de entrevistas pero sobre un vehículo de cuatro ruedas ¿Qué tal?

También te puede interesar: Roberto Cox compartió increíbles imágenes en su descanso tras cubrir el caso de Nicolás Zepeda

Roberto Cox Nueva Sección En CHV Noticias
Créditos: Instagram @robertocox

La nueva sección de Roberto Cox en CHV Noticias

Es más, la nueva sección de entrevistas conducidas por Roberto Cox serán arriba de un taxi, en donde va manejando el periodista mientras le realiza preguntas a sus entrevistados y pasajeros.

En este sentido, el comunicador comentó al citado medio que esta sección ya se encuentra por ejemplo en el noticiario argentino Telefe Noticias, donde se le denominó como “Taxife”.

«Voy a mi trabajo, voy a la radio o a dónde sea, y uno lo lleva y en ese intertanto le vamos haciendo preguntas», comentó Cox.

A propósito del ejemplo del medio trasandino, explicó que:

«La hemos querido recrear acá. Creo que está pensado para el día domingo, pero no estoy seguro».

En este marco, cada episodio de la nueva sección tendrá una duración en promedio de diez a quince minutos, no obstante según añadió Roberto:

«No lo voy a hacer solamente yo. Lo harán otros colegas también», refiriéndose a Humberto Sichel y Karina Álvarez.

De todas formas, Roberto Cox ya habría grabado dos episodios estelares de su nueva sección, con entrevistados de lujo: Claudio “Bichi” Borghi y el astrónomo de larga trayectoria el profesor José Maza.

Equipo CHV Noticias Roberto Cox
IG @ robertocox

Un merecido descanso

Por otra parte, tras una intensa cobertura en Francia del polémico juicio de Nicolás Zepeda por el asesinato de Narumi Kurosaki, el periodista de CHV Roberto Cox disfrutó de un pequeño descanso en Europa.

De hecho, el comunicador conversó con Las Últimas Noticias sobre la decisión y detalles de su merecido descanso.

«Quedé bien cansado, los horarios eran frenéticos, pero este viaje sirve para recuperarme», detalló Roberto Cox a LUN.

En este sentido, el periodista aprovechó el momento y se quedó disfrutando de la Semana Santa en España y Francia junto a un par de amigos. ¿Qué tal?

«Quedé liberado la noche del pasado miércoles luego de que el juicio se acabara. Tenía muchos días libres acumulados y no me quise ir de inmediato a Chile», explicó Roberto Cox.

«Al principio pensé ir unas jornadas a Londres, ciudad que no conozco, pero preferí juntarme con unos amigos de la vida acá en Málaga, para pasar la Semana Santa con ellos», complementó el periodista.

Es más, fue en este sector donde Roberto se reunió con sus amigos de la vida para disfrutar de un merecido descanso:

«Hemos ido a comer pulpo a la gallega, tapas, patatas bravas, todo con harta risa. Hemos paseado por la ciudad fui a la playa, a bares y hemos visto las procesiones típicas de Semana Santa acá. Esto es para recargar pilas», detalló Cox.

Leer también: Roberto Cox es funado por sus vecinos y respondió con todo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas