José Antonio Neme realizó feroz parada de carro a la clase política: «¿Ustedes creen que la gente es idiota?»

Tras el polémico doble rechazo a los proyectos del Quinto Retiro, el periodista José Antonio Neme cuestionó drásticamente a las autoridades.

José Antonio Neme Crítica A La Clase Política
Créditos: Pantallaza Mega

Como ya es conocido, durante la jornada del lunes 18 de abril se vivió un polémico doble rechazo a los proyectos de Quinto Retiro de los ahorros previsionales. En medio de la situación, el locutor de Radio Pudahuel José Antonio Neme realizó una feroz parada de carros a varios políticos chilenos.

De hecho, en torno al rechazo del proyecto presentado por el Gobierno en la Cámara de Diputados y Diputadas, en el matinal Mucho Gusto de Mega conversaron con el diputado de Renovación Nacional Andrés Celis.

En este sentido, el parlamentario sostuvo su negativa al proyecto:

«Todos te están preguntando por el sexto, el séptimo… las personas hacen como suya esa plata, te la exigen y nadie habla de un nuevo sistema previsional. A nadie le interesa saber qué va a pasar con su vejez» comenzó expresando el diputado.

Luego añadió que: «No saben el daño que le estamos haciendo al país. Cuando tengamos una inflación del 20 o 25%, ahí recién vamos a tomar conciencia».

También te puede interesar: José Luis Repenning arremetió contra Daniel Jadue: «Cuando tú tienes una venda ideológica…»

José Antonio Neme crítica a clase política
Créditos: Innstagram @janeme

José Antonio Neme y su parada de carros a la clase política

Por su parte, las palabras de Andrés Celis no fueron bien recibidas por el destacado periodista nacional, José Antonio Neme, quien comentó de inmediato lo siguiente:

«Vamos a la realidad, si los políticos viven como en la estratosfera. En la realidad, diputado Celis, que usted, imagino, maneja parcialmente, la gente no vive de su pensión», expresó el locutor de Radio Pudahuel.

Tras esto, el periodista agregó que si las pensiones en Chile fueran de al menos $500 mil pesos como mínimo, «la gente lo pensaría cinco veces para sacar la plata y arreglar la casa».

« ¿Ustedes creen que la gente es idiota?, ¿todos creemos aquí que la gente es tonta?, ¿que la gente quiere sacar la plata para comprar un plasma como dijo la exministra Zaldívar?» continuó cuestionando el conductor de Mucho Gusto a la clase política.

Finalmente, José Antonio Neme, quien se encuentra de regreso tras sus vacaciones en Colombia, realizó un enfático llamado a las autoridades para mejorar las pensiones en Chile:

«Mientras eso no ocurra, los chilenos no van a querer sacar el 10, sino el 100%”».

Puedes revisar el momento a continuación:

Leer también: José Antonio Neme emplazó al Ministro de Hacienda Mario Marcel: «¿Va a renunciar?»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas