José Luis Repenning se emocionó tras conocer importante noticia: «Me va hacer llorar»

El conductor de las noticias en Mega, José Luis Repenning se emocionó tras conocer una importante noticia que sucederá pronto.

José Luis Repenning Se Emocionó
Créditos: Instagram

El destacado periodista José Luis Repenning vivió un particular momento tras conocer una importante noticia que dio a conocer el meteorólogo Jaime Leyton durante las transmisión de “Meganoticias Amanece”.

De hecho, según dio a conocer el experto en climatología durante los próximos días en la Región Metropolitana sucederá un importante evento.

Toda esta situación sorprendió e incluso emocionó al conductor de Mega, que desde el año 2006 se encuentra trabajando en esta casa televisiva.

También te puede interesar: José Luis Repenning arremetió contra Daniel Jadue: «Cuando tú tienes una venda ideológica…»

Repenning Se Emocionó
Créditos: Pantallazo Mega

José Luis Repenning se emocionó tras conocer importante información

Asimismo, durante la mañana de este martes 19 de abril, el conductor conversó junto al especialista en meteorología Jaime Leyton.

En este sentido, el experto entregó su tradicional informe del tiempo para nuestro país, dejando como gran novedad un peculiar pronóstico que llamó la atención de Repenning.

«Si se conservan los argumentos que generan esa posibilidad de precipitación en la semana, se mantendría esta posibilidad que te digo, que va a estar en el rango de lo normal, es decir: entre 10 y 20 milímetros por lo menos» comentó Jaime Leyton anunciando la posible lluvia en la Región Metropolitana.

Tras escuchar lo expresado por el especialista, el conductor José Luis Repenning se sorprendió y realizó un emotivo comentario con un tono de sarcasmo:

«Me va a hacer llorar, don Jaime. Estamos emocionado aquí con la posibilidad que caiga alguna agüita» explicó el comunicador.

José Luis Repenning
Créditos: Instagram

Por último, el destacado periodista volvió a referirse al tema de la posible lluvia en la Región Metropolitana, con su particular sentido del humor:

«La esperanza es lo último que pierde. Todas las plegarias que hemos elevado para que caiga agüita en la zona central. La necesitábamos, la necesitábamos urgente, así que ojalá. Vamos a cruzar los dedos, vamos a hacer todo tipo de danza de la lluvia para que esa probabilidad se mantenga» sentenció José Luis Repenning manifestando el por qué se “emocionó” tras conocer la noticia.

Leer también: José Luis Repenning habló en exclusiva para Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas