Priscila Vargas mostró el detrás de cámaras de «Aquí Somos Todos»

La periodista Priscila Vargas compartió un video mostrando el detrás de cámaras de Aquí Somos Todos. Revisa el registro aquí.

La periodista Priscila Vargas, y conductora de «Aquí Somos Todos«, compartió un video a través de sus redes sociales; en el aprovechó de mostrar el ánimo de su nuevo equipo de trabajo.

El detrás de cámara

Tal como se mencionó, la ahora comunicadora de Canal 13 subió a su cuenta de Instagram un Reels llegando al estudio del medio en cuestión y dando a conocer su grupo laboral.

«Hoy es feriado, pero en Aquí Somos Todos se trabaja… Tenemos equipo completo para acompañarte desde las 14:30 de la tarde«, partió señalando Priscila Vargas mientras se paseaba por las oficinas del canal.

Al instante, llega a una oficina y saluda a todo su equipo de trabajo, los que se pueden ver concentrados mientras son enfocados por la periodista.

«Tenemos un programa que tiene actualidad, emoción y muchas sorpresas, no se lo pierdan«, agregó Vargas y otra periodista presente en el canal.

Revisa el video de Priscila Vargas

Reacciones de sus seguidores

Como era de esperarse, los fanáticos de la comunicadora no quisieron quedarse fuera de este momento y aprovecharon el momento para dejarle varios mensajes de apoyo y ánimo por trabajar este Viernes Santo.

«Prisci, todo cambio tiene un riesgo, pero ya se nota que te sientes más segura en el escenario… de a poquito se está llenando el vaso, lo estás haciendo muy bien, un abrazo a ti y a todo el equipo»; «Ahí vamos a estar», «Saludos a la reina de Chile, por ser tan tú… auténtica y de verdad»; «Bella mujer» y «Ahí estaremos acompañándolos» fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

De hecho, hubo un usuario que mencionó que Priscila Vargas debería animar el emblemático festival de Viña del Mar.

Priscila Vargas 2022
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas