José Antonio Neme explicó por qué prefiere no referirse a su pololo: «Es algo muy preciado para mí»

El rostro televisivo, José Antonio Neme, conversó con TiempoX sobre por qué prefiere mantener reservada su vida privada.

Jose Antonio Neme
Instagram: @jananeme

El destacado periodista José Antonio Neme, es conocido por compartir con sus seguidores su día a día en redes sociales. Sin embargo, siempre se muestra como un hombre reservado cuando se trata de sus relaciones interpersonales. Esto es debido a que al locutor le gusta mantener privados esos detalles de su vida y fuera del ojo público.

Sobre esto mismo, conversó con TiempoX acerca de las razones que tiene para no compartir tanto sobre su vida privada.  Específicamente sobre su pololo, quien se desconoce cuánto tiempo lleva junto a José Antonio Neme.

Sobre esto, el conductor de Mucho Gusto comentó: «Tengo 41 años y, si hay algo que he aprendido en mi vida, es a poner límites», aclaró en el comienzo. «Para mí no hay vínculo sin límites, los vínculos sin límites son un desastre, para mi experiencia… Hay cosas que no quiero compartir con nadie, me las reservo para mí», reveló.

También te podría interesar: José Antonio Neme emplazó al Ministro de Hacienda Mario Marcel: «¿Va a renunciar?»

Los detalles sobre por qué José Antonio Neme prefiere no divulgar su vida con su pololo

En la misma línea de lo anterior, José Antonio Neme expresó: «Encuentro que no es relevante… Yo en general no me siento cómodo exponiendo mi relación ni agradeciéndole el amor a través de internet…. Cada uno usa su cuenta para lo que quiera, yo no me siento identificado con ese tipo de manifestaciones», aseveró.

En adición, el periodista quiso agregar que: «El amor es universal, es un tema que uno puede encontrarse con los demás, hablar de la experiencia amorosa…Es algo muy preciado para mí, entonces mi forma de protegerlo, es no hablarlo públicamente… Para mí una muestra de aprecio hacia alguien y de valoración y compromiso, es precisamente no entrar en detalles, no corresponde, desde mi experiencia», cerró José Antonio Neme.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas