El Día Menos Pensado: La tenebrosa historia que dejó con escalofríos a Carlos Pinto

El último capítulo de El Día Menos Pensado denominado "El Contrato" dejó con escalofríos a Carlos Pinto. Los detalles del episodio aquí.

El Día Menos Pensado El Contrato
TVN

Durante la noche de este pasado jueves 14 de abril, la exitosa serie conducida por Carlos Pinto, El Día Menos Pensado, trajo una impactante trama que sorprendió a los televidentes, bajo el nombre de “El Contrato”. 

¿De qué trató el episodio?

Este nuevo capítulo contó la historia de un joven que está cansado de su trabajo, harto de su rutina y está dispuesto a todo por conseguir alcanzar sus sueños; incluso, realizar un pacto con el diablo

Posteriormente, este hombre sigue unas instrucciones y se dirige a un lugar recóndito para realizar un ritual que le traerá todo lo que él desea, sin saber que su nueva buena fortuna traerá grandes e irreparables consecuencias para su vida. 

El Día Menos Pensado
TVN

¿Cómo es el proceso para crear un capítulo de El Día Menos Pensado?

Por su parte, el conductor Carlos Pinto señaló a TVN que “dado el éxito de Mea Culpa, uno nunca tiene el modo de poder agradecer a la gente el respaldo. Y luego que termina el programa, el canal nos propone seguir con ‘El Día Menos Pensado’ y uno acepta para agradecer el apoyo de la gente”, expresó. 

Al mismo tiempo, agrega: “Generalmente nos cuentan anécdotas en dos o tres frases. Una oración perfectamente puede ser un hecho paranormal que le sucedió a alguien y un capítulo se transforma en un eco interesante hacia la gran cantidad de personas que nos ve”.

Luego manifestó que: “Ellos han hecho un eco natural de las experiencia y momentos que han vivido. Y para poder respetar ese concepto que dicen haber tenido, ese momento tenemos que contextualizarlo en un relato«, añadió.

El Día Menos Pensado TVN
TVN

La moraleja de este episodio

Según el conductor de El Día Menos Pensado, este episodio titulado «El Contrato» deja una gran enseñanza para todos aquellos que no piensan antes de hacer las cosas. La moraleja es leer las letras chicas cada vez que se tenga la oportunidad.

Revive el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado aquí

Ahora escuchas