José Miguel Viñuela reveló que su mamá está en delicado estado de salud: «Despertó en el suelo»

El ex rostro de Mega, José Miguel Viñuela, conversó con Raquel Argandoña en su programa online sobre el estado de salud de su madre.

José Miguel Viñuela mamá
Instagram: @josemiguelvinuela

En un nuevo capítulo de Raquel Forever, Raquel Argandoña conversó con José Miguel Viñuela sobre diversos temas, entre ellos, su mamá. Y es que la opinóloga le consultó al ex rostro televisivo de Mega cómo su madre había tomado la salida del animador de la televisión luego del incidente de corte de pelo que protagonizó con un camarógrafo.

Sobre esto, el conductor de televisión le señaló a Raquel Argandoña que: «Más allá de lo pasó, me afectó que se tendiera a generar una imagen de mí que yo no soy», expresó José Miguel Viñuela. Luego de que muchas personas se fueran en su contra. Esto, debido a haber cortado de manera no consensual el pelo largo de uno de los camarógrafos del matinal de Mega.

José Miguel Viñuela Foto
Instagram: @josemiguelvinuela

Sobre esta misma línea agregó: «Trato de ser una buena persona y más allá de que uno pueda tener situaciones desafortunadas, equivocarse en fin».  Acerca de este mismo tema, José Miguel Vieñuela se sinceró y confesó que le apenaba mucho que «Se haya tratado de generar esa imagen. Y mi mamá lo siente peor que yo», confesó.

Leer también: Raquel Argandoña sale en defensa de José Miguel Viñuela: «Él es necesario en la televisión»

El complejo estado de salud de la mamá de José Miguel Viñuela

Aprovechando que Raquel Argandoña le había consultado sobre su madre, se abrió la oportunidad a José Miguel Viñuela para hablar sobre su salud. «Mi mamá es independiente, no quiere tener a nadie en la casa. Una vez le llevé a una persona para que la ayudara y renunció», dando a entender que no le gusta que le ofrezcan ayuda, ya que prefiere hacer las cosas por sí misma.

Jose Miguel Viñuela Instagram
Instagram: @josemiguelvinuela

Asimismo, José Miguel Viñuela quiso añadir que: «Hace poco le pusieron un marcapasos y ella estaba sola en su casa y despertó en el suelo… Desde ahí quedamos medios saltones», confesando que su mamá tiene una importante condición cardiaca y que es la razón por la cual está en constante preocupación por ella. De esta forma, el animador cerró el tema sobre su madre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas