¿En qué está hoy el protagonista de «Jesús de Nazareth»?

Descubre en que está hoy el protagonista de "Jesús de Nazareth" Robert Powell, y revisa cómo luce a sus 77 años.

Jesús De Nazareth
Gettyimages

En gran parte de Latinoamérica y en Chile, la Semana Santa marca el inicio de una tradición que se resume en descansar, viajar y por sobre todo, ver programas y películas ligadas al mundo cristiano y católico. 

El clásico de clásicos de estas fechas en la actualidad y siempre es la cinta Jesús de Nazareth, la cual en más de 6 horas, debido a que fue concebida como una miniserie, cuenta la vida desde el nacimiento a la crucifixión del líder religioso, basado en las sagradas escrituras de la Biblia.

Jesús De Nazareth Película
Gettyimages

El importante papel de Robert Powell en Jesús de Nazareth

Hay que señalar que el actor que dio vida al mesías fue Robert Powell, quien gracias a sus ojos azules, su barba y su pelo largo, ha trascendido como el Jesús más icónico del cine, desde que se estrenó la cinta en 1977. 

Tras su interpretación, nacieron los rumores que aseguraban que el intérprete había comenzado a creerse el profeta en su día a día; sin embargo, esto nunca fue confirmado por él. 

Lo único que sí es cierto es que Robert Powell quería borrar para siempre la idea del público y de los directores de cine, de que solo podía interpretar películas religiosas por su parecido a la imagen de Jesús entregada por occidente. Ante esto, decidió afeitarse y no llevó nunca más el pelo largo, para evitar ser visto como el Mesías.

Jesús De Nazareth Cinta
Gettyimages

¿En qué está actualmente el actor?

Robert Powell, tras su aplaudido rol en la película, siguió ligado al mundo del cine participando en cintas con discretos resultados comerciales. Sin embargo, desde 2013 hasta la actualidad, el actor de Jesús de Nazareth decidió retirarse de forma definitiva; participando exclusivamente en producciones animadas o poniendo su voz para comerciales y locuciones.

Así luce actualmente el actor

Robert Powell Actualidad
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas