Priscilla Vargas sorprendió preparando plato típico chileno: «Esta si es comida sustanciosa»

La periodista Priscilla Vargas se la jugó y cocinó una de las comidas más típicas y que genera más sustancia de Chile. Detalles aquí.

Priscilla Vargas sorprendió cocinando un plato típico chileno y bien contundente mediante su cuenta de Instagram. Hay que recordar que actualmente la periodista sigue en medio de un gran año a nivel profesional.

Sin embargo, eso no le impide mostrar otras facetas en sus redes sociales, como la compartida este martes, lugar donde publicó un elogiado video y donde se le puede ver haciendo patitas de pollo para la comida que posteriormente tuvo con su familia.

Priscila Vargas cocinando
Instagram

La preparación de Priscilla Vargas

¿Qué estás haciendo?”, le preguntan, mientras ella responde: “Le estoy haciendo una manicure a las patitas de pollo, no me la hago ni yo, pero si a las patitas. Esto vamos a comer”.

Luego, al escuchar la preparación de la periodista, su acompañante le menciona: “No me tinca nada”.

Aprenda a comer mijita, eso diría mi mamá”, contestó la comunicadora entre risas. En ese momento, Priscilla Vargas también destacó la calidad del plato que se encontraba cocinando, mientras le cortaba las garras a las patas de pollo, para al final mirar fijamente a la cámara y decir: “Te la vay a comer igual”.

Priscila Vargas cocinando
Instagram

Hasta ahora, la conductora de “Aquí Somos Todos” ya llevaba más de 17 mil likes y sobre los mil comentarios de seguidores que destacaban su actitud en su Instagram.

«Puro colágeno», «Una delicia», «Mi mamita me diría lo mismo, te las vay a comer igual»; «Pura nostalgia y las guatitas también las come», «Al jugo con arrocito», y «Es un manjar de dioses, mi abuela hasta el día de hoy las prepara y se las hace re-chupete».

Revisa el video

En la descripción del video que la muestra cocinando, Priscilla Vargas escribió: «¡Se las comen igual! Preparando patitas de pollo. Exquisita fuente de colágeno«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas