Jaime Leyton sorprendió a los televidentes con llamativa entrada junto a Simón Oliveros

El meteorólogo Jaime Leyton le enseñó a Simón Oliveros un clásico paso de baile los estudios de Mega. Revisa el video aquí.

Como no es novedad, Simón Oliveros nuevamente comenzó una jornada semanal con bastante energía en «Meganoticias Amanece«, pero esta vez no fue el único que se robó las miradas de los televidentes.

El paso a paso

Mientras el conductor del programa estaba leyendo los comentarios de la gente a través de Twitter, ve pasar al meteorólogo por el estudio y no la pensó dos veces para invitarlo a salir en pantalla.

«‘Acá esperando que baby Santiago se duerma’, no te lo puedo creer, ósea está esperando que a esta hora duerma (6:18 AM)«, partió diciendo.

Luego agregó: «Es terrible esa sensación, que uno está reventado como papá o mamá y se da vuelta y ve esos ojos, imposible no acostarse«.

Y es precisamente en este momento cuando Simón Oliveros ve al meteorólogo en el estudio de Mega y le dice: «Don Jaime Leyton como está, venga para acá, paso merengue y se retira, solo el paso y se retira«.

Incluso para motivar aún más al comunicador, el periodista le expresa: «Esta es música de matrimonio (Elvis Crespo) y usted es el rey de los matrimonios, venga«.

Jaime Leyton y Simón Oliveros
Mega

La llamativa entrada de Jaime Leyton

Como era de esperarse, Jaime Leyton no pudo resistirse a la música y se lanzó con todo al plano de la cámara que enfocaba a Simón Oliveros en los estudios de Mega.

«Digamos que es un paso alegrón, chispeante. Ahí, ahí, ahí nomas, manito en el ombligo porque va sobre la cintura de la dama y suavemente abrazada«, manifestó el meteorólogo.

Finalmente, Oliveros le menciona: «¿La cara debe ser coquetona o no don Jaime?«; «Claro, porque el baile es una conquista jajaja«, remató.

Simón Oliveros Mega
Mega

Revisa el video del meteorólogo aquí

¿Qué te parecieron los pasos de Jaime Leyton?, ¿Los aplicas en tus fiestas familiares o con amigos?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas