Gaby Hernández reveló anécdotas sobre sus años en Ibiza: «En pelota todo el día…»

La actriz chilena, Gaby Hernández, sorprendió a Julio César Rodríguez en "Pero Con Respeto" luego de realizar inesperada confesión.

Gaby Hernández Pero Con Respeto
Chilevisión

La emblemática Gaby Hernández fue la invitada estelar de este lunes en “Pero Con Respeto”, espacio de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez.

Y en dicho programa, la actriz habló de varias historias, repasó su carrera en televisión y también reveló algunas anécdotas de carácter más personal.

Por ejemplo, recordó en medio de la charla cómo fue su paso por Ibiza, lugar donde se quedó a vivir un tiempo debido a una tentadora oferta laboral que recibió su pareja.

Sin embargo, lo que más sorprendió al periodista fueron las confesiones de Gaby Hernández sobre su espontánea estadía en esos barrios.

Gaby Hernández
Chilevisión

LAS ANÉCDOTAS DE GABY HERNÁNDEZ

Viví en Ibiza tres años, maravilloso. En pelota todo el día. De verdad, y todo el mundo”, expresó Gaby sin pelos en la lengua.

Y bajo esa misma línea, Gaby Hernández agregó: “Impresionante todo. Las primeras discotecas se llenaban de espuma. Yo iba ahí con la espuma hasta acá (se agarra el cuello). Volvías a las tantas… muy entretenido”.

De hecho, también reveló que en esos años en Ibiza era incluso más “alocado” que en la actualidad. “Era más hippie, era más Ibiza en esa época que ahora”, remató.

Gaby Hernández
Chilevisión

La improvisada reacción de una fanática al ver a la actriz

«El otro día salí de ‘Viejas de Mierda‘ (obra de teatro chilena), y una señora me abraza y me dice: ‘pucha que es buena para lesear usted’«. A lo que Gaby Hernández respondió: «Sipo, me encanta lesear«.

Además, respecto a la obra, agregó que: «Cuando me estoy aburriendo empiezo a inventar cosas en escena y la Gloria Benavides siempre se ríe mucho con mis tonteras«.

Finalmente en «Pero Con Respeto«, Gaby Hernández contó que Gloria casi siempre le dice: «Usted es la mas buena pa’ lesear«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas