Titi García Huidobro contó la historia de cómo conoció a Luis Miguel

Nuestra querida Titi García Huidobro recordó el día que conoció a Luis Miguel y compartió sus fotografías con él. Los detalles aquí.

Luis Miguel cumpleaños Luis Miguel cumpleaños
Instagram

Así es, tal como lo está leyendo en el titular, nuestra querida Titi García Huidobro conoció a Luis Miguel y hoy en el cumpleaños del ídolo de México, nos compartió los registros que dan prueba de ello, pero antes, pasemos a revisar algunos datos curiosos del cantante.

Sin lugar a dudas, este es un cantante que no pasa de moda, con sus ahora 52 años recién cumplidos, y sin sacar nuevos temas, sigue enamorando a sus fanáticas y fanáticos, dando siempre mucho de qué hablar. 

El portal web “melodijolola” hizo un repaso de 10 cosas que seguramente no sabías de Luis Miguel y que en Radio Pudahuel te mencionamos.

Luis Miguel
Gettyimages

10 Datos curiosos del artista

  1. Le gusta comer bien, no necesariamente tiene que ser en un restaurante caro. Se deleita con el pescado a las brasas, que lo preparan en Acapulco. Por sus raíces italianas, es amante de las pastas y por supuesto de la comida mexicana.
  2. Solo bebe agua fiji y le encanta comer cerezas con champagne.
  3. Cuando Luis Miguel va a un restaurante uno de sus guardaespaldas siempre lleva un maletín con sus finas copas Baccarat y sus propios cubiertos.
  4. El personal que lo custodia es altamente especializado. Muchos son ex agentes de seguridad de expresidentes estadounidenses.
  5. Por lo general y sobre todo en sus presentaciones, le gusta vestir de manera sobria con trajes sastre que son confeccionados por la tienda del diseñador italiano Antonio Solito.
  6. Su aroma favorito es la vainilla. Siempre pide que en los hoteles donde se hospeda, en su habitación se incorporen velas aromáticas o humidificadores con aceites esenciales de esta planta.
  7. Quienes han tenido la oportunidad de estar junto a Luis Miguel, comentan que huele de manera única y riquísima. Sus lociones favoritas son Van cleef y Bijan Men.
  8. Dada su actividad musical, es una persona nocturna. Se queda despierto hasta altas horas de la madrugada. De hecho, dicen que se levanta a las 5 de la tarde. Todo su personal tiene prohibido levantarlo temprano.
  9. Comentan que Luis Miguel es muy buen cocinero. Pocos han tenido la oportunidad de probar los camarones a la parrilla que prepara a menudo.
  10. Desde niño siempre admiró a Elvis Presley, Michael Jackson y Frank Sinatra. De hecho, fue invitado a formar parte de un homenaje para Sinatra.

La historia y registros de Titi García Huidobro con Luis Miguel

Titi García Huidobro y Luis Miguel
Instagram
Titi García Huidobro y Luis Miguel
Instagram

¿Qué te parecieron las fotografías de Titi García Huidobro y Luis Miguel en su cumpleaños?

Ahora escuchas