Christell Rodríguez impactó con nuevo look en Instagram

La cantante y ex participante de "Aquí se Baila", Christell Rodríguez, compartió el colorido cambio de look que se hizo en Instagram.

Christell Rodríguez
Instagram: @christell_oficial

El día de ayer, la cantante, Christell Rodríguez, compartió en su Instagram que se había realizado un nuevo cambio de look. Y es que a la estudiante de fonoaudiología la conocen por elegir divertidos colores a la hora de tinturar su cabello. Por lo que siempre sorprende con lo maravillosa que se ve a sus 410.000 seguidores en la plataforma

Este lunes, mediante sus historias, Christell Rodríguez mostró que se encontraba en un salón de belleza. No obstante, no dijo qué es lo que se estaba haciendo ni qué colores elegiría para su cabellera en esta ocasión. Todas las historias que compartió se encontraban en blanco y negro, con el fin de no generar sospechas sobre cuál podría ser su nuevo y osado look.

Historia Christell Rodríguez Instagram
Instagram: @christell_oficial

Además de mostrar el proceso, también compartió videos cantando y divirtiéndose con su estilista. Luego de algunas historias y varias horas en la peluquería, Christell Rodríguez por fin compartió su nuevo look con sus seguidores de Instagram. Y este consta de una cabellera más corta y en tonos morados, a la cual le agregó algunas mechas en tonalidades azules y violetas, por lo que se logra apreciar una gran dimensión en su cabello.

Leer también: ¿Participará? Christell Rodríguez respondió si estará en la segunda temporada de «Aquí se Baila»

El emprendimiento de Christell Rodríguez

Muchos conocen que la ex participante de Aquí se Baila estudia fonoaudiología en la actualidad. No le falta mucho para titularse, por lo que se encuentra enfocada en sus estudios. No obstante, Christell Rodríguez es una joven muy versátil, por lo que a la vez, lleva el emprendimiento de su tienda de maquillaje.

Tienda De Maquillaje Christell Rodríguez
Instagram: @beyou.makeupstore

Y es que Christell Rodríguez es maquilladora profesional, por lo que no sólo se dedica a vender maquillaje. Sino que también realiza cursos para quienes quieran aprender sobre esta disciplina. No cabe dudas que la joven cantante tiene múltiples talentos y que se esfuerza por hacer crecer su emprendimiento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas