Mauricio Isla se despidió de su hija mayor con tierno mensaje en Instagram

El jugador de fútbol chileno, Mauricio "Huaso" Isla, volvió a despedir a su hija mayor, Martina, con un lindo mensaje.

Mauricio Isla Y Su Hija
Instagram: @mauricioisla4chile

Hace un día atrás, Mauricio Isla tuvo que despedir a su hija mayor Martina, ya que la pequeña debía volver a Chile. Todo esto debido a que el jugador profesional de fútbol se encuentra viviendo en Río de Janeiro en Brasil. Donde juega para Flamengo, uno de los equipos más populares del fútbol brasileño.

Es por esta razón, que solo puede ver a sus hijas cada ciertos días. Debido a que las niñas deben viajar a Brasil para poder pasar tiempo con su padre. O calzar cuando el Huaso Isla tiene algunos días para venir a visitarlas a Chile. Cabe recordar que el futbolista tiene dos hijas, la mayor que es Martina, y su hija menor, Luz Elif, producto de su matrimonio con Gala Caldirola.

Mauricio Isla Y Martina
Instagram: @mauricioisla4chile

En esta ocasión, la pequeña Martina se encontraba visitando a su padre en las tierras brasileñas, por lo que pudieron pasar mucho tiempo juntos. Algo muy característico de Mauricio Isla es que le encanta presumir a sus princesas en las redes sociales y la tierna relación que tiene con ellas.

Leer también: Mauricio Isla impacta con radical cambio de look

El mensaje de despedida de Mauricio Isla a su hija

Luego de haber disfrutado de varios días junto a su padre, llegó el momento de retornar a Chile. Junto a múltiples fotos del Huaso Isla con Martina, el deportista le dedicó un bello mensaje de despedida. Para comenzar, señaló: «Que tengas un lindo viaje de vuelta a Chile. HIJA HERMOSA».

Huaso Isla Y Su Hija
Instagram: @mauricioisla4chile

Continuando con su mensaje anterior, agregó: «Hoy siento que una parte de mi se me va , pero fueron 10 días maravilloso al lado tuyo. Nos vemos pronto tesorito grande», expresó Mauricio Isla. Luego de esto, su pequeña hija le respondió: «Papá te extraño mucho mucho», a lo que el Huaso Isla le respondió: «Y yo a ti princesita grande .. TE AMO». Dejando ver la bella relación que tiene con su hija mayor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas