Pin Montané se lució en redes sociales con atrevido bikini negro

La actriz Pin Montané utilizó su cuenta de Instagram para compartir una postal posando en un elegante bikini negro y se llenó de elogios.

Pin Montané Se Lució En Atrevido Bikini Negro
Créditos: Instagram @pin_montane

Al parecer la actriz e influencer Pin Montané se encuentra disfrutando de un merecido descanso en unas celestiales playas tras largos meses de grabación de la teleserie “Amar Profundo”. En esta ocasión Josefina utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía posando en un atrevido pero elegante bikini negro y encantó a sus seguidores.

Asimismo, según se pudo ver en los comentarios y mencionada postal, la intérprete del área dramática en Mega, se encontraría disfrutando en algún sector de Miami, Estados Unidos.

Pin Montané Encantó Con Su Nuevo Look
Créditos: Instagram @pin_montane

Pin Montané se lució en Instagram con bikini negro

En este sentido, Pin estaría bien acompañada de su actual pareja, su colega el actor Pedro Campos, con quien compartió en la mencionada telenovela.

No obstante, cada cierto tiempo la actriz deja ver su natural belleza en sus redes sociales y continua deslumbrando a su fanaticada.

Revisa a continuación la foto de Pin Montané luciéndose en un sensual bikini negro. ¡Estupenda!

Pin Montané bikini negro
Créditos: Instagram @pin_montane

Como era de esperarse, sus seguidores y amistades no tardaron en llenar de elogios a la actriz y entre otras cosas le comentaron:

«Jajaja ya te tocaba ya» «Soñaoooooo❤️» «En Miami con Pedrito !!!!» «Muñeca Patrimonio delas teleseries 😍😍😍😍» «Maravillosa … 😍🌷🔥🔥🔥🔥»,fueron parte de los mensajes tras la foto en bikini de Pin Montané.

También te puede interesar: Pin Montané se lució con nuevo look en redes sociales: «Me convertí en sirena»

Por otra parte y como te hemos comentado, Pin Montané normalmente a través de su cuenta de Instagram comparte bellos looks, outfits y entretenidas actividades mostrando su espontaneidad y belleza.

De hecho, hace algunos días te comentamos sobre un carismático cambio de look que realizó la actriz, dejando su pelo literalmente como el de una sirena.

A propósito la artista escribió esto en sus redes sociales:

«Me convertí en sirena y me creció el pelo 🤣. Soñao el pelo de hoy por @ppaalliimua @ppaallii con @extensionesrapunzzel Makeup x mi».

Por último sus seguidores tampoco dejaron pasar la oportunidad para dejar una lluvia de comentarios positivas, destacando la belleza de la actriz:

«ESE PELOOOOOOOO AMADO 😍» «Estupendaaaaaa❤️» «Excelente #SirenaPin. 🤗» «Como la de la película Valiente 😀» «Hermosa Pin ! 💗💗💗», le escribieron.

Pin Montané Y Su Atrevido bikini negro
Créditos: Instagram @pin_montané

Leer también: Premios Caleuche 2022: Pedro Campos y Pin Montané se robaron las miradas del evento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas