Cristina Tocco encantó a sus seguidores en redes sociales tras increíble cambio de look

La actriz argentina Cristina Tocco volvió a sorprender con un atrevido cambio de look. Revisa en la nota de Radio Pudahuel los detalles.

La destacada actriz de teatro y televisión Cristina Tocco volvió a deslumbrar a sus seguidores en redes sociales tras lucir un nuevo cambio de look a sus 64 años. ¡Estupenda!

Asimismo, la intérprete argentina sorprendió tras compartir una historia en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 70 mil seguidores.

¿El motivo? Cristina Tocco luce un atrevido cambio de look en su cabello, luciendo ahora un rubio más potente. ¡Estupenda!

En este sentido, la actriz comentó en la historia donde aparece con su estelar peluquero: «Rubia y casual. En manos del genial @nsaavedra (ahí atrás)».

Puedes ver a continuación el nuevo cambio de look de Cristina Tocco:

Cristina Tocco Deslumbró A Sus Seguidores Con Nuevo Look
Créditos: Instagram @la_tocco

A propósito y en forma de adelanto, hace algunos días la actriz argentina compartió una fotografía que encantó a sus seguidores con el siguiente mensaje de Pascua:

«Empecemos de a poquito dejar de pensar en tantos problemas que aquejan al mundo (y nos aquejan); y pensemos en lo lindo de nuestra vidas. Vas a encontrar muchas cosas! Feliz domingo de resurrección! 💝».

También te puede interesar: Cristina Tocco comentó un bochornoso momento «No había levantado la tapa»

Actriz
IG @la_tocco

El nuevo proyecto de Cristina Tocco

Por otra parte, durante la jornada de este martes 19 de abril, Cristina Tocco anunció un nuevo proyecto que estará presentado pronto.

De hecho se trata de una presentación que mezcla el tango, el humor y la actuación de la actriz junto a Guillermo Cárvel.

Siguiendo esto, la actriz compartió algunas publicaciones dando a conocer su nuevo proyecto y comentó lo siguiente: «Mi vida es una Milonga». Música, humor, y más! ❤️Los esperamos este viernes 22 a las 20.00 hrs en Centro Cultural de Padre Las Casas.

Finalmente, sus seguidores no tardaron en reaccionar a la nueva presentación de Cristina Tocco y le comentaron, entre otras cosas que: « Máxima!!!! I love you 😘», «Divina Diosa mucho éxito❤️» e «Ídola🙌».

Cristina Tocco Encantó A Sus Seguidores Con Nuevo Look
Créditos: IG @la_tocco

Leer también: Cristina Tocco deslumbró a sus seguidores con un espectacular bikinazo a sus 64 años: «Qué Bombón»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas