Emilia Daiber continúa encantando en redes sociales con bellas postales de sus vacaciones

La presentadora de televisión, Emilia Daiber sigue encantando en redes sociales compartiendo bellas postales de sus vacaciones.

Como te hemos comentado en Radio Pudahuel, la reconocida conductora del programa de CHV “El Discípulo del Chef”, Emilia Daiber sigue compartiendo bellas postales disfrutando de sus vacaciones en Europa.

De hecho, la presentadora se tomó unas merecidas vacaciones junto a su pareja Axel Reichhard, pasando momentos importantes junto a su familia tras un tiempo intenso de verla en pantalla.

Es por esta razón que para Emilia este descanso llegó en el momento ideal. De hecho, mediante su cuenta de Instagram, donde la animadora tiene 109 mil seguidores, ha compartido increíbles postales de los destinos que ha podido visitar.

No obstante Emilia y su esposo Axel no andan solos de viaje por los lugares más icónicos de Europa, ya que los acompañó el fruto de su amor, su hijo el pequeño y tierno Baltazar.

Emilia Daiber Y Su Pareja Axel
Créditos: Instagram @emiliadaiber

Su paseo por Roma

Asimismo, hace algunos días Emilia Daiber compartió bellas imágenes desde las calles de la tradicional Italia. En una publicación en sus redes sociales, comentó lo siguiente:

«Roma con mi Axel Reichhard. Una ciudad inaudita, majestuosa, sobrecogedora, derruida y al mismo tiempo viva. Historia, estímulos y encuentros en este sueño cosmopolita», fueron las palabras de la periodista.

Sin embargo, no todo es relajo ni recorrer lugares mágicos para la animadora de Chilevisión. ¿La razón?, Emilia Daiber se encuentra grabando un nuevo proyecto televisivo. Igualmente pudo darse la oportunidad de descansar y conocer Europa junto a su familia.

Leer también: Emilia Daiber compartió alucinantes fotos de sus vacaciones en redes sociales

Emilia Daiber y sus vacaciones en Francia

Luego de su increíble paso por Italia, la animadora y su familia continuó su paseo hacia nada más ni nada menos que Francia.

En este sentido, la periodista escribió este mensaje en sus redes sociales con una bella postal en el país galo, aprovechando también de dar a conocer un producto de belleza:

« Hola a tod@s!!! ¿Como va el inicio de semanita?Yo por acá les cuento que seguimos recorriendo #Paris 😍 y que esta ampolla de Ceramide Shot de @coreanachile ha sido uno de los imprescindibles en mi viaje porque actúa aportando toda la hidratación que nuestra piel necesita, además disminuye los principales signos del envejecimiento como manchas y líneas de expresión!! Les dejo este súper dato que tiene un 20% de descuento utilizando el código EMILIA.DAIBER», escribió la conductora en su Instagram.

Por último, puedes revisar parte de las publicaciones de Emilia Daiber y su familia disfrutando de sus vacaciones a continuación:

Emilia Daiber Vacaciones
Créditos: Instagram @emiliadaiber
Emilia Daiber Y Sus Vacaciones
Instagram @emiliadaiber


Contenido patrocinado

Ahora escuchas