Emilia Daiber compartió alucinantes fotos de sus vacaciones en redes sociales

La conocida periodista y presentadora de televisión, Emilia Daiber, se tomó unas merecidas vacaciones en un popular destino turístico.

Emilia Daiber
Instagram: @emiliadaiber

La conocida presentadora de El Discípulo del Chef, Emilia Daiber, se tomó unas necesarias vacaciones junto a su esposo Axel Reichhard. Luego de verla durante mucho tiempo en pantalla, se puede inferir que ha estado dedicada a su trabajo y a su familia. Por lo que no le venía nada mal tomarse unos días para poder descansar y recargar pilas.

Mediante publicaciones de Instagram, Emilia Daiber compartió registros de sus vacaciones. Junto a su esposo, se encuentran gozando de unos románticos días libres en Italia. Paseando por los lugares más icónicos del país europeo. Sin embargo, no andan solos en esta aventura, sino que los acompañó su pequeño y tierno hijo Baltazar.

Emilia Daiber Vacaciones
Instagram: @emiliadaiber

Con maravillosos paisajes de fondo, Emilia Daiber compartió diversas fotos deslumbrando en las calles de Italia. En la publicación, comentó: «Roma con mi Axel Reichhard. Una ciudad inaudita, majestuosa, sobrecogedora, derruida y al mismo tiempo viva. Historia, estímulos y encuentros en este sueño cosmopolita», enunció la periodista. 

A pesar de que se encuentran viviendo una escapada de ensueño, no todo es relajación. Ya que Emilia Daiber también se encuentra grabando un nuevo proyecto televisivo. No obstante, pudo aprovechar de darse un respiro y recorrer las calles de Roma junto a su familia.

Leer también: Emilia Daiber enterneció a todos sus seguidores con adorable foto de su hijo en su primer día de clases

Las reacciones a las vacaciones de Emilia Daiber

Ante sus increíbles registros, la publicación de Emilia Daiber generó una ola de comentarios. Incluso de otros rostros televisivos que son amistades de la periodista. Su amiga, Millaray Viera, no aguantó comentar «Preciosos po’» en la foto de la presentadora.

Emilia Daiber Roma
Instagram: @emiliadaiber

Asimismo, otros rostros famosos también comentaron la foto de Emilia Daiber. Como Karen Bejarano, amiga de Emilia y ganadora de El Discípulo del Chef, donde conoció a la periodista. Sin dudas, la animadora dejó a todos con la boca abierta con los increíbles paisajes que tuvo la suerte de visitar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas