Premios Caleuche 2022: Pedro Campos y Pin Montané se robaron las miradas del evento

Los actores de Mega, Pedro Campos y Pin Montané ya no ocultan su romance y se presentaron ayer en los Premios Caleuche 2022-

Pin Montané Y Pedro Campos
Instagram @pin_montane

La pareja de actores. Pin Montané y Pedro Campos  participaron en los Premios Caleuche 2022 y dejaron en claro que su relación está mejor que nunca.

Los intérpretes en la teleserie de Mega,  Amar Profundo, evidenciaron así su romance en los galardones realizados en el Teatro Oriente que contó con diversas celebridades. 

Premios Caleuche 2022 Pedro Campos y Pin Montane
Créditos Radio ADN

Incluso Pin Montané y Pedro Campos llegaron juntos para disfrutar de una noche donde la actriz cantó como Marilyn Monroe sobre el escenario mientras que él presentó un premio junto a su hermano Antonio.

Otros de los asistentes al evento fueron Max Salgado y Nicolás Oyarzún, quien según detalló Radio ADN decidió bautizarlos como “los Brangelina chilenos”, aludiendo a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Premios Caleuche 2022 Pedro Campos y Pin Montane
Créditos Radio ADN

También te puede interesar: Increíble desnudo de Pin Montané revoluciona a sus seguidores en las redes sociales

Puro amor entre Pin Montané y Pedro

Una vez finalizada la jornada de los Premios Caleuche 2022, la pareja de actores disfrutó de un cóctel junto a sus colegas. 

Durante la instancia, Pedro Campos y Pin Montané no tuvieron pudor en tomarse de las manos e incluso darse unos que otros besos mientras conversaban con los artistas.

265565259_256830459770288_4112432615065028951_n
Instagram @pin_montane

Eso sí. la actriz decidió no hablar absolutamente nada sobre su relación con el hijo de Cristián Campos, dejándolo en claro con los medios de comunicación que cubrieron el evento. 

Sin embargo, el hombre de 33 años subió una foto a Instagram junto a Pin Montané. Lo curioso, es que el actor borró la fotografía solo unos minutos después de haberla compartido en sus redes sociales.

WhatsApp Image 2022 02 15 At 17.16.06

Sin embargo Pedro Campos prefirió no seguir ocultando su amor y «a pedido de las bisagras» publicó otra foto donde lo vemos dándose un tremendo beso junto a su pareja que tiene la misma edad. Esperemos ver más momentos juntos de los reconocidos actores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas