Pancha Merino sorprendió a sus seguidores con postal junto a su hijo: «Eres la suegra de Chile»

La ex panelista de SQP, Pancha Merino, se llevó varios piropos luego de publicar una foto junto a su hijo en Instagram.

Pancha Merino
Instagram panchamerino1

La actriz y rostro televisivo Francisca «Pancha» Merino, sacó varios aplausos luego de publicar una foto junto a su hijo mayor Dominic.

No es la primera vez que la mujer de 48 años causa sensación junto al joven de 19 años ya que a finales de 2021 aprovechó la plataforma para celebrar un importante momento familiar, ya que en esa fecha, su hijo se graduó de cuarto medio.

hijo de Pancha Merino
Instagram (@panchamerino1

«Hoy se cierra un ciclo y comienza otro. Mi hijo Dominic salió de cuarto medio .Me lo he llorado todo, recuerdo cuando entró al colegio con cuatro años, siento pena de lo rápido qué pasa el tiempo, pero también me siento muy orgullosa del hombre en que se ha convertido. Inmensamente feliz de verlo con sus amigos que desde que entraron nunca más se separaron.«, manifestó en ese momento la actriz.

También te puede interesar: Pancha Merino recordó con nostalgia su participación en la teleserie “Cerro Alegre”

Francisca Merino encanta las redes con Dominic 

Esta vez, la panelista publicó una nueva fotografía junto al joven, quien actualmente se encuentra estudiando Ingeniería Comercial. 

Además, Pancha Merino aprovechó la plataforma donde alcanza 703 mil seguidores para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Dominic: «Ya es que, no puedo más de amor y de orgullo».

276038912_339789568187265_7130291597913829080_n
Instagram (@panchamerino1) 

«Chocha del hijo que tengo, un top Player», agregó la ex panelista de SQP.

En cosa de segundos, muchos de los seguidores de Francisca Merino se sorprendieron al notar cuánto  ha crecido el primogénito de la también actriz, destacando lo mucho que se parecen.

«La mejor mamá del mundo», «Pero si parece el hermano», «Que bello tu hijo ❤️», «Minos los 2 🙌🏼🤩», «Se nota el orgullo de ambos , se ven hermosos» y «¿En serió es tu hijo? Que bellos. Pensé que solo tenias a las niñas. Bello una muy hermosa familia», fueron algunos de los mensajes que recibió Dominic y su madre. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas