Máximo Menem Bolocco revela que continuará sus estudios en Chile y comentó qué carrera quiere estudiar

El hijo único de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, compartió los deseos que tiene para su educación superior el próximo año.

Máximo Bolocco
Instagram: @maximobolocco

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, terminará este 2022 sus estudios de enseñanza media. El joven tuvo que retrasar un año su salida del colegio debido al tumor cerebral que le encontraron durante el 2018. Es por esto que este año, Máximo Menem Bolocco enfrenta su cuarto medio y ya está pensando en qué quiere hacer a futuro.

Y es que el hijo de la ex Miss Universo deberá tomar una decisión sobre qué desea estudiar. Además, de que tiene la posibilidad de estudiar en el extranjero, por lo que también debe pensar si deseará estudiar en otro país o en Chile. 

Maximo Menem Y Cecilia Bolocco
Instagram: @maximobolocco

Ante esto, Máximo Menem Bolocco conversó con Meganoticias.cl. Esto tuvo lugar durante el famoso festival de música Lollapalooza. Cuando le consultaron sobre qué planea hacer a futuro con sus estudios, Máximo comentó que ya sabe qué le gustaría estudiar y en que país lo hará.

También te podría interesar: Cecilia Bolocco celebra reportaje de su hijo Máximo: «Eres la luz de mi vida»

¿Dónde continuará sus estudios Máximo Menem Bolocco?

En primer lugar, le preguntaron al hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, qué le gustaría estudiar en la universidad. Aquí, el joven expresó que le interesa la carrera de Ingeniería Comercial o de International Business. Ambas carreras se imparten en la Universidad de los Andes.

Maximo Menem Y Su Perro
Instagram: @maximobolocco

Por lo cual, hasta el momento, Máximo Menem Bolocco estudiará en Chile. Además de esto, le consultaron sobre su amiga Laura de la Fuente, que recientemente fue baleada en una encerrona junto a su padre, Cristian de la Fuente

El joven aseguró que Laura se encuentra «Muy bien» y que incluso, mantiene contacto a diario con su amiga. Además de esto, quiso dedicarle unas palabras a Laura, expresando: «Mi Laurita, te quiero mucho», cerró Máximo Menem Bolocco en el Lollapalooza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas