Francisca Merino reveló detalles de cómo será su matrimonio: En Italia y con ceremonia budista

La famosa presentadora de televisón, Francisca Merino, contó detalles sobre cómo será su boda con Andrea Marocchino.

Francisca Merino
Instagram: @panchamerino1

La presentadora de televisión y comentarista, Francisca “Pancha” Merino, reveló detalles de cómo será su matrimonio con su novio Andrea Marocchino. Y es que la actriz decidió darse una segunda oportunidad en el amor luego de su matrimonio de más de diez años con el empresario Claudio Labbé.

Junto a sus tres hijos, Dominic, Amanda y Chloé, Francisca Merino quiere celebrar su matrimonio de la manera más íntima posible, solo considerando a sus familiares y amigos más cercanos. Por parte de Andrea Marocchino será lo mismo. 

Francisca Merino Y Andrea Marocchino
Instagram: @panchamerino1

El lugar de la boda se definió en Italia, la tierra natal de Andrea Marocchino y un país conocido por su pasión y amor que revolotean en el aire. Además de esto, Francisca Merino aseguró que será una ceremonia budista en un extemplo en Ivrea, provincia de Turín. Aunque Merino recalcó que «Dependerá del COVID y la guerra».

Francisca Merino
Instagram: @panchamerino1

Luego de que realicen la ceremonia y el matrimonio en tierras italianas, regresarán a Chile. Esto, con el fin de oficializar su relación acorde a las leyes locales. A pesar de que quedan solo 5 meses para llevar a cabo la ceremonia, Pancha Merino aún no tiene visto su vestido de novia ni los detalles como los partes.

Esto se debe a que ha estado enfocada en su negocio online de venta de ropa, llamado Majas Store. Por lo que Francisca Merino ha tenido toda su atención puesta en lograr desarrollar bien su negocio.

Leer también: Se llevó a cabo el primer matrimonio igualitario en Chile: «Somos una familia que existimos»

Cómo se conocieron Pancha Merino y su futuro esposo Andrea Marocchino

Hace ya más de tres años que la pareja está en una relación. Ahora, que Francisca Merino se encuentra ad portas de contraer matrimonio nuevamente, contó detalles sobre cómo se conoció con su novio, Andrea Marocchino.

Francisca Y Andrea
Instagram: @panchamerino1

Francisca Merino contó: «Fui a la formula E a un evento. Fui regia, estupenda. De repente, un amigo saluda a un grupo de italianos, yo voy y saludo a todos. Alguien con acento italiano me dice ‘qué lindo tu gorro’, yo le dije ‘te lo presto’», contó.

Esta divertida conversación habría sido lo que provocó que ambos se conocieran. Luego, con el Festival de Viña del Mar se volvieron a encontrar: «De repente entra Andrea, y yo te juro que lo miré y como que me miró. Él siempre me dice que esa vez cuando me vio ahí, él entendió que él me gustaba y yo entendí que yo le gustaba. Y ahí empezamos a salir», cerró Pancha Merino.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas