Amparo Noguera se luce como modelo de un emprendimiento hecho por chilenas

La actriz Amparo Noguera encantó a sus seguidores de Instagram luego de modelar parra el emprendimiento chileno La Martic.

Amparo Noguera
Instagram @amparo_nogueraoficial

La reconocida actriz nacional Amparo Noguera llamó la atención de sus seguidores en Instagram luego de participar como modelo de un emprendimiento nacional 100% hecho de mujeres.

Esta marca en cuestión se llama La Martic y la intérprete de teleseries como «El circo de las Montini» o «Romané» aprovechó su plataforma para destacar sus prendas y calidad.

Así la intérprete de películas, obras de teatro y teleseries de televisión, recibió diversas reacciones luego de mostrar una faceta totalmente distinta a lo que acostumbra.

“¡Que vivan las emprendedoras! Diseño chileno y Hecho por mujeres» fue lo que escribió Amparo Noguera para acompañar sus dos postales como modelo.

Nuevo Proyecto (61)
Instagram (@amparo_nogueraoficial

La publicación de la actriz recibió diversos elogios en Instagram: “Que hermosa siempre me ha encantado Amparo Noguera 🙌🔥”, “Es bella por fuera y por dentro!!!!!❤️”, “Cuánto estilo ❤️”, “Amparo gran artista, una de las mejores.”, “Que estiló! Me encanta!😍”, y “que lindo el look Amparo!” fueron algunos de los mensajes.

Nuevo Proyecto (62)
Instagram (@amparo_nogueraoficial

También te puede interesar: La dura confesión de Amparo Noguera: «Nunca me propuse no ser mamá»

Amparo Noguera se suma a Mega

Cabe recordar que a lo largo de su carrera la actriz ha recibido varios reconocimientos por sus interpretaciones, siendo incluso considerada en la lista 10 de Chile Elige como la séptima mejor intérprete femenina. 

Además, Amparo Noguera confirmó el mes pasado que se sumará al área dramática de Mega, luego de un fugaz paso por Canal 13.

“No puedo decir mucho, sólo que es un personaje que a mí, en particular, me tiene muy entretenida. Es muy activo, tiene mucha historia, muchos lugares para dónde moverse dramáticamente hablando”, comentó en la “revista Wikén” de El Mercurio. 

Teleserie Amparo Noguera
 Instagram @verdades_spoils

Esta  ficción contará la historia de Baltazar (Reyes), un viudo que es dueño de un enorme fundo en el sector de Cochamó, en la Región de Los Lagos.

Sin embargo, tras sufrir un grave infarto, los hijos del personaje de Francisco Reyes quieren que se jubile y deje el sur, pero él no tiene la intención de dejar de trabajar y menos de mudarse a Santiago.

Y el principal motivo por el cual no quiere irse, es por Margarita Fuentes, interpretada por Amparo Noguera, una monja a cargo de la escuela del pueblo. Con ella tuvo un romance hace varios años, hasta que ella decidió dedicar su vida a Dios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas