Pamela Díaz se ofrece para animar el Festival de Viña del Mar 2023

La modelo y nuevo rostro de Canal 13, Pamela Díaz, se está candidateando para animar el Festival de Viña del Mar 2023.

Pamela Díaz
Instagram: @pamefieradiaz

Con la confirmación de la nueva versión del Festival del Viña del Mar para el próximo año y ante esto, Pamela Díaz no quiso quedar atrás. Y es que en conjunto con el anuncio del regreso del festival, también se informó que en esta oportunidad cambiarían las reglas. Siendo un hombre el que animará por parte de TVN y una mujer por parte de Canal 13.

Y resulta, que justamente Pamela “La Fiera” Díaz es el nuevo rostro de Canal 13, ya que habría firmado para unirse a la nueva temporada de Aquí se Baila. Aprovechando la oportunidad de que deberá salir un rostro femenino del canal para animar Viña 2023, Pamela Díaz se ofreció para tomar el cargo.

Pamela Diaz Foto
Instagram: @pamefieradiaz

A pesar de que los rumores de que Rafael Araneda animaría el festival de Viña del Mar fueron desmentidos por TVN, a Pamela Díaz le gustaba la idea. «Sería un agrado animar con él. Cuando estuvimos en el matinal lo pasamos muy bien, conoce mi sentido del humor, me potencia en todo, para mí es un maestro», comentó La Fiera en una entrevista con Publimetro.

Leer también: «No es cierto»: TVN desmintió que Rafael Araneda animaría Festival de Viña del Mar 2023

¿Pamela Díaz está preparada para animar el Festival de Viña?

Durante la entrevista, Pamela Díaz presumió de la experiencia que tiene para poder animar Viña del Mar 2023. Y es que La Fiera ya ha animado el Festival de Dichato en tres oportunidades. Por lo cual dice que se siente preparada para aceptar el desafío si se lo propone Canal 13.

Pamela Díaz Instagram
Instagram: @pamefieradiaz

Profundizando en el tema, detalló que «Hoy es día es como un programa de televisión. Entonces no es tan difícil, hay que llevar ciertas pautas y ya tuve la experiencia de animar en Dichato ante 50 mil personas. Lo pasé increíble y entendí cómo se anima», afirmó Pamela Díaz.

Inclusive, Pamela Díaz señaló que «De hecho, ya tengo listo los vestidos», en tono de broma. Agregando que: «Uno nunca sabe, ya llegará el momento», cerró La Fiera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas