Javiera Contador sorprendió con radical corte de pelo y con un bello maquillaje

La conocida actriz, Javiera Contador, se atrevió a realizarse un increíble corte de pelo y a lucirlo junto a un precioso maquillaje.

Javiera Contador
Instagram: @javiera_contador

Hace algunas semanas que la actriz Javiera Contador viene realizándose diversos cambios de look en su pelo. Esto debido a que se ha enfrascado en múltiples proyectos en los cuales trabaja actualmente. Algunos que la han llevado a tomar decisiones radicales sobre su cabellera.

Normalmente, Javiera Contador luce una cabellera de mediana longitud en color castaño. No obstante, el primer cambio de look que se realizó la llevó  a convertirse en colorina, con el pelo muy anaranjado y más corto de lo usual. Además le dio dimensión al corte y le agregó una chasquilla.

Javiera Contador Pelo
Instagram: @javiera_contador

Sin embargo, el look que más ha impactado de Javiera Contador hasta ahora es el que tiene actualmente. El cual consiste en una cabellera completamente corta, además de que el tono anaranjado que tenía lo oscureció algunos tonos, por lo que ahora parece más rojizo. Al menos así se le vio en el registro que subió a su plataforma de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores a la fecha.

Javiera Contador Corte De Pelo
Instagram: @javiera_contador

Leer también: Javiera Contador y su problema con Pecados Digitales: «No alcanzó su destino»

El nuevo corte de pelo de Javiera Contador

Al subir el registro donde se aprecian los detalles de su corte de pelo, Javiera Contador lo acompañó con algo más. Y es que en la postal también luce un increíble maquillaje, el cual acentúa sus ojos y le hace ver una piel tersa. Con un atuendo en tonalidades rojas y naranjas, pareciera que todo combina. En la publicación, la actriz escribió: «Aprovechando el ángulo, el make up y la luz».

Javiera Contador Look
Instagram: @javiera_contador

Fue en esta misma publicación donde Javiera Contador generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores en la plataforma. Comentarios como «Te ves hermosa», «¡Regia!», «Guapa», «Hermosa y radiante como siempre» y «Ese look y color te queda genial Javi», fueron algunos de los elogios que recibió la actriz chilena en su fotografía.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas