Raquel Argandoña criticó algunos prejuicios de Canal 13 en Zona de Estrellas

La opinóloga de espectáculo, Raquel Argandoña, criticó la forma de pensar de algunos miembros de Canal 13. Aquí sus declaraciones.

Raquel Argandoña
Instagram

Durante la noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, en el cual se abordaron los cambios que se vienen en el matinal “Tu Día”; los que buscarán consolidar a la dupla de Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Temas abordados en el capítulo

No obstante, otro tema que también fue comentado es respecto a “El Retador”, el nuevo programa de Mega que estará a cargo de Diana Bolocco.

En ese momento, Manu González lanzó un comentario sobre la animadora de Mega y también sobre su colega, Karla Constant, quien por estos días la está reemplazando en Mucho Gusto.

Siempre tiene ese aura de Bolocco alrededor, cosa que Karla es al contrario, siempre ha sido más de jeans, polera y a la calle”, reflexionó el periodista. Sin embargo, Raquel Argandoña no estuvo para nada de acuerdo con la opinión de su colega en «Zona de Estrellas«.

Es más, aprovechó la instancia para revelar algunos comentarios que recibió durante su estadía en Canal 13, los cuales también estaban enfocados en la apariencia.

Raquel Argandoña Zona de Estrellas
Instagram

La confesión de Raquel Argandoña

Pero la ropa no te acerca a la gente, por favor… es la misma mentalidad que tenía el 13, que no te pongas esto, que no te pongas el cinturón de marca porque alejas a la gente y eso no tiene nada que ver”, expresó con bastante enfado.

Bajo la misma línea, Cecilia Gutiérrez le consultó si efectivamente en su ex casa televisiva le imponían reglas de cómo aparecer en pantalla.

Por lo que la panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña aclaró: “Sí, me lo decían. Hay que verse cercana a la gente, saquémonos todas las chucherías”.

Hay que recordar que la opinóloga de espectáculo posee más de 923 mil seguidores y más de mil publicaciones en su cuenta de Instagram.

Raquel Argandoña
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas