Pin Montané se lució con nuevo look en redes sociales: «Me convertí en sirena»

La actriz e influencer Pin Montané compartió a través de su cuenta de Instagram un cambio de look que encantó a sus seguidores.

Pin Montané Encantó Con Su Nuevo Look
Instagram @pin_montane

Ayer martes, 12 de abril, la actriz y modelo Pin Montané se llenó de elogios en redes sociales tras compartir un especial cambio de look. Aquí en Radio Pudahuel te contamos los detalles de la transformación de la artista.

De hecho, en la postal que publicó Josefina se le puede ver una inmensa cabellera, mientras aseguró que es una peluca para caracterizar un nuevo papel en el que se encuentra trabajando.

Asimismo, Pin Montané se ha mantenido en medio de los rumores de los medios de comunicación tras conocerse su posible romance con uno de sus compañeros en su actual teleserie «Amar Profundo».

También te puede interesar: ¿Un nuevo talento? Pin Montané lanzó su primer libro: «Es una recopilación de años»

Pin Montané y su nuevo look

En este sentido, anoche en su cuenta de Instagram Pin Montané se lució con su nuevo cambio de look y así se lo hicieron ver sus seguidores que la llenaron de varios elogios.

En la foto que compartió la actriz de Mega y que ya tiene más de 9 mil likes, se le puede ver con un particular peinado acompañado de un bello chaleco blanco con mangas cortas. ¡Estupenda!

De hecho, Josefina acompañó la postal con el siguiente mensaje:

«Verificado Me convertí en sirena y me creció el pelo 🤣Soñao el pelo de hoy por @ppaalliimua @ppaallii con @extensionesrapunzzelMakeup x mi».

A continuación en Radio Pudahuel te compartimos las postales de Pin Montané con su nuevo look:

Pin Montané Y Su Nuevo Look
Instagram @pin_montane
Pin Montané Encantó Con Su Nuevo Look
Créditos: IG @pin_montane
Josefina Montané Encantó Con Su Nuevo Look Estilo Sirena
Créditos: Instagram

Su nueva relación

Por otro lado, a mediados de febrero comenzó a circular el rumor sobre un posible romance entre Josefina Montané y Pedro Campos. Recordemos que ambos actores coinciden en la teleserie de Mega, «Amar Profundo», donde surgió el romance.

¿La razón de los rumores? El primero en dar aviso sobre la nueva relación fue el propio Pedro quien compartió un video junto a Pin que luego borró de sus redes sociales. 

Finalmente y cansados de ocultar su relación, la nueva pareja se mostró cariñosamente en la pasada edición de los premios Caleuche. ¿Qué tal?.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas