Nelson Mauri recibió diversos comentarios por su look en un evento de la capital

El ex chico Rojo, Nelson Mauri, compartió con su comunidad de Instagram un osado atuendo que utilizó en evento musical.

Nelson Mauri
Instagram: @nelson_mauriofficial

El recordado ex chico rojo, Nelson Mauri, se ha vuelto popular por generar polémicas, pero en esta ocasión, quiso destacar por su look. Y es que el ex rostro televisivo fue al popular festival de música Creamfields, el cual se realizó en nuestro país la semana pasada.

Fue en ese festival, donde el influencer asistió con un increíble look. Además, quiso compartirlo en redes sociales. Específicamente en Instagram, plataforma donde se mantiene activo a diario y donde ya acumula más de 28.000 seguidores. Es por esto, que Nelson Mauri aprovechó de mostrar su osado look de Creamfields.

Nelson Mauri Look
Instagram: @nelson_mauriofficial

En colores neón, el ex chico Rojo utilizó un look que pegaba perfecto con el festival. A simple vista, pareciera que usó shorts negros y una polera verde neón. Sin embargo, el toque se lo dieron las mallas neón que se colocó bajo los shorts, además del poltrón negro y de los detalles de cuero que utilizó al rededor de sus muslos. Además, hasta combinó su peinado con su ropa, ya que llevaba un mohicano en tono verde flúor

Nelson Mauri Creamfields
Instagram: @nelson_mauriofficial

Debido a su atuendo, Nelson Mauri recibió múltiples comentarios en las redes sociales. En su mayoría, muchos lo felicitaron por su vestimenta. Algunas de las impresiones que destacaron fueron: «¡Me encantan los colores flúor!», «Icónico bebé», «Amé el look», «Hermoso», «Bello como siempre», «Topísimo», entre otros.

Leer también: Botota Fox y Nelson Mauri armaron la grande en Instagram: «Cuando hagan un programa de rehabilitación seguro te llaman»

¿Qué ha sido de la vida de Nelson Mauri?

Actualmente, Nelson Mauri es dueño de un negocio de venta de artículos online, llamado Miami Store Chile. Es aquí, donde vende productos traídos directamente desde Miami y de diferente índole. Vende tanto ropa como accesorios y cosas misceláneas.

Tienda De Nelson Mauri
Tienda de Nelson Mauri

Por otra parte, Nelson Mauri genera gran cantidad de ingresos con su cuenta de OnlyFans, donde vende contenido para adultos. Si bien ha sido criticado por esto último, él continúa realizando videos eróticos y publicándolos en sus plataformas aptas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas