Fernando Solabarrieta festejó fichaje de su hijo en club de fútbol

El conocido comentarista deportivo nacional, Fernando Solabarrieta, festejó el nuevo logro deportivo de su hijo.

Fernando Solabarrieta
Instagram: @fersolabarrietac

El destacado comentarista deportivo nacional, Fernando Solabarrieta, celebró a su hijo, Nicolás Solabarrieta, el día de hoy. Esto, debido a que el joven confirmó su fichaje con un club deportivo de Segunda División Profesional, Lautaro de Buin. Quienes se encuentran en tercera categoría del fútbol nacional.

Y es que el equipo de fútbol, Lautaro de Buin, compartió una foto en su perfil de Instagram para darle la bienvenida al hijo de Solabarrieta. Fue aquí donde Fernando Solabarrieta compartió esta fotografía en sus historias de Instagram, donde exclamó «¡Te amo hijo!», como padre orgulloso.

Historia Fernando Solabarrieta
Instagram: @fersolabarrietac

Antes de esta linda acción de parte de Fernando Solabarrieta, el club Lautaro de Buin anunció la llegada de Nicolás vía Twitter. Y en esta misma instancia, destacaron las cosas buenas que posee como jugador: «Velocidad, irreverencia y gol son sus características principales. Le damos la bienvenida al futbolista Nicolás Solabarrieta. Nico que sea un tremendo 2022 junto al Toqui del Maipo y vamos por todos nuestros objetivos», expresó el equipo de fútbol.

Cabe destacar que el equipo al que llega Nicolás Solabarrieta podría haber estado en Segunda Categoría. Sin embargo, fue sancionado en 2020 por la ANFP debido a la realización de contratos dobles con algunos jugadores del club deportivo. 

Leer también: Gary Medel mostró apoyo a su hijo futbolista en redes sociales: «¡Vamos máquina!»

La carrera del hijo de Fernando Solabarrieta en el fútbol

Cabe destacar que el hijo de Fernando Solabarrieta ya lleva una buena trayectoria en el fútbol. Ha estado incluso en equipos extranjeros a sus cortos 25 años de edad. Algunos de estos equipos fueron el Tucson y Reading United en Estados Unidos, equipos de fútbol universitario. Y también el Tacuarembó en el país de Uruguay.

Fernando Solabarrieta Y Su Hijo
Instagram: @nicosolabarrieta7

Por otro lado, en Chile partió en las categorías inferiores de la Universidad Católica. Luego, fue parte del equipo Palestino y Deportes Recoleta. Por lo que se espera que esta sea una buena temporada para el hijo de Fernando Solabarrieta en su nuevo equipo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas