China Bazán reveló en Instagram que se sometió a importante cirugía: «¡A recuperarme!»

A través de sus historias de Instagram, Carolina "China" Bazán informó a sus seguidores que se sometió a un procedimiento quirúrgico.

China Bazán
Instagram: @chinoise

La destacada chef nacional y jurado de El Discípulo del Chef, Carolina “China” Bazán, alarmó a sus seguidores luego de subir fotografías en la clínica. Y es que la Chef utilizó el formato de Instagram para informarle a sus seguidores que se tuvo que someter a una intervención quirúrgica, acorde a lo que se pudo ver en su Instagram.

Normalmente, Carolina Bazán es activa en sus redes sociales, donde comparte fotografías e historias junto a su pareja, Rosario Onetto y sus hijos. Esto es debido a que la Chef nacional ya acumula más de 100.000 seguidores en la plataforma social. Por lo que aprovechó su tribuna para dar a conocer de qué se operó.

China Bazán Historia
Instagram: @chinoise

Y con una camisa de hospital, China Bazán informó que tuvo que intervenir una de sus rodillas. Para informar esto, China Bazán escribió: «Hoy tuve una pequeña cirugía en la rodilla… Pero con un poco de kinesiología será rapidito. Tanto así, que ya me voy pa’ la casa! Y a recuperarme», expresó.

Si bien China Bazán no reveló la causa por la cual tuvo que operarse, puede inferirse. Ya que la mayoría de las cirugías en la rodilla son por daños a los ligamentos y/o a la rótula. No obstante, a pesar de que son cirugías importantes, el éxito es grande y la recuperación es bastante rápida con kinesioterapia.

Leer también: Un menú chileno y vegetariano: Así son las preparaciones que Carolina Bazán planeó para el almuerzo de cambio de mando de Gabriel Boric

La ajetreada agenda de China Bazán

La China Bazán encontró el momento perfecto para su intervención médica. Y es que últimamente ha estado muy ocupada. Además del lanzamiento de sus platos en el casino Monticello, Carolina Bazán estuvo ocupada con algo más. Y esto fue el almuerzo y desayuno del Presidente Gabriel Boric el día del cambio de mando.

China Bazán Y Gabriel Boric
Instagram: @chinoise

La semana pasada se vivió el icónico momento del cambio de mando y China Bazán estuvo a cargo del menú. Con cosas típicas chilenas, vegetarianas y libres de gluten, se lució con sus deliciosos platillos. Por lo que ahora merece un descanso luego de su cirugía a la rodilla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas