«El Día Menos Pensado»: Capítulo de este jueves dejó con los pelos de punta a la audiencia

El día de ayer, como todo jueves, se transmitió un nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" por las pantallas de TVN.

Durante la noche del jueves, TVN transmitió el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado, el cual tenía como nombre “La niña del bus”. Una historia basada en hechos reales que le ocurrieron a Mariela León Fuentes, lo cual aumenta la sensación de miedo que pueden sentir los espectadores. Esto, debido a que no son hechos ficticios y pueden pasarle a cualquiera en la vida real.

El día de ayer, el conductor del programa, Carlos Pinto, adelantó que «La niña del bus está inspirada en una historia de las cuales nos llegan, de forma muy espontánea, porque la gente quiere contarnos sus historias», relató. Como ya es costumbre, Pinto dio inicio al capítulo con una breve introducción sobre lo que se vería en esta ocasión. 

Debido a esto, enunció: «Las historias paranormales algunas veces son mágicas, y otras tantas, angustiantes. Los entendidos aseguran que uno ve lo que quiere ver. Y siente lo que quiere sentir. Lo cierto, es que estos fenómenos son íntimos, son personales. Pero eso no le quita el hecho de haber vivido la experiencia», comenzó diciendo.

En adición a lo anterior, Carlos Pinto agregó: «No se trata de creer o no creer. Sino más bien entender que una historia, como la que vamos a ver, le podría ocurrir a usted el día menos pensado», remató. Dando paso al capítulo estreno.

Leer también: El Día Menos Pensado 2022: Las mejores reacciones del segundo capítulo

Las reacciones del nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

Durante la transmisión del episodio, los internautas se hicieron presentes dando sus puntos de vista acerca de la historia. Principalmente en la plataforma de Twitter, donde los usuarios hicieron tendencia el hashtag “El Día Menos Pensado En TVN” el jueves por la noche.

Es aquí, donde las opiniones se diversificaron. Sin embargo, muchos concluyeron que fue un capítulo que dejó a más de algunos con los pelos de punta. Además, los twitteros no aguantaron publicar diversos memes expresando el terror que sintieron al momento de ver el nuevo capítulo. Sin duda, la serie de Carlos Pinto va bien encaminada y solo queda esperar a ver qué depara el próximo capítulo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas