Vecina hizo pregunta que dejó sin palabras a José Antonio Neme y Simón Oliveros en «Mucho Gusto»

Durante un despacho en la mañana de este viernes, José Antonio Neme y Simón Oliveros quedaron sorprendidos con la pregunta de una vecina.

José Antonio Neme y plebiscito
Captura de pantalla Mega

Durante la mañana de este viernes, en el matinal, una vecina lanzó una mordaz pregunta que dejó anonadado a José Antonio Neme y a Simón Oliveros. Y es que durante un despacho de Mucho Gusto, Simón Oliveros se dirigió hasta la comuna de San Bernardo. El motivo era entrevistar a un grupo de mujeres, quienes a pesar del frío y de las lluvias, se alistaban para ir a la playa. 

Por esta razón, el periodista Simón Oliveros quiso indagar más sobre el viaje que realizarán las vecinas de San Bernardo. Esto, en tanto José Antonio Neme miraba todo desde el estudio. Las mujeres, socias de un centro de madres, le comentaron al periodista de Mucho Gusto que tenían lista la comida para la playa. Entre ellas, se encuentran los típicos huevos duros, bebidas, papas fritas, galletas, entre otros.

Mucho Gusto
Captura de pantalla Mega

Mientras Simón Oliveros conversaba con las mujeres, les preguntó: «¿Cuál es la pelusona del grupo? Háganme el recorrido». A lo que le presentaron a la señora Alicia. Viendo que esta se estaba yendo, le consultó: «Alicia, ¿para dónde va?». Lo que no esperaba era lo que la vecina iba a responderle.

Leer también: José Antonio Neme realizó duros descargos a políticos para dar urgencia a Ley Tamara

La inesperada pregunta que descolocó a José Antonio Neme y Simón Oliveros

Luego de la pregunta de Simón Oliveros, la señora Alicia, sin pelos en la lengua, lanzó: «Acá armemos la polémica: ¿Quién es mejor? ¿La Diana o la Karla?», provocando la risa de todos dentro del estudio del matinal, sobre todo de José Antonio Neme

Karla Constant
Captura de pantalla Mega

Debido a esto, que ante la inesperada pregunta, Simón Oliveros contestó: «Yo no hablo español», entre risas. Por su parte, Karla Constant comentó: «¿Quién va a responder eso?». Por lo que José Antonio Neme replicó: «Yo estoy tomadito de la garganta, yo no puedo hablar mucho», cerrando el divertido momento entre la vecina de San Bernardos y los panelistas de Mucho Gusto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas