Así luce Mónica Godoy 26 años después del estreno de «Sucupira»

Descubre como luce Mónica Godoy en 2022 a 26 años del estreno de la famosa y retransmitida teleserie chilena Sucupira. Detalles aquí.

Mónica Godoy Sucupira
TVN

Tal como lo leyó en el título, ya han pasado 26 años desde que se grabó Sucupira y en Radio Pudahuel te mostramos cómo luce la emblemática actriz, Mónica Godoy en 2022.

Sin lugar a dudas esta mujer logró cautivar y marcar un hito en las teleseries de la “época dorada” de TVN; específicamente en producciones como: Aquelarre, Borrón y Cuenta Nueva, Tic Tac, Loca Piel y, por supuesto, Sucupira.

El día que la artista celebró el reestreno de esta telenovela

El hecho fue dado a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotografías de las grabaciones de la producción que se emitió en 1996.

Me dicen que reestrenan una de las teleseries chilenas más vistas de la historia… ¡Sucupira! Este 31 de enero por TVN. ¡Cuántos recuerdos! Aquí unas fotos de Loreto, mi primer personaje televisivo cuando tenía 19”, escribió en ese momento la actriz.

Incluso, también destacó que en la segunda imagen de la publicación aparece con su amiga Maite Pascal, quien actualmente se dedica a la música. “Grabando una escena, unas babys (sic)”, expresó Mónica Godoy.

Mónica Godoy Sucupira
Instagram
Mónica Godoy Sucupira
Instagram

Así luce Mónica Godoy en 2022

La intérprete, recordada por personajes como el de «Scarlett Jara» en «Aquelarre», no dudó en compartir una fotografía motivando a sus seguidores para terminar la semana como corresponde.

En el registro de su cuenta de Instagram, Mónica Godoy escribió en la postal: “Vamos con todo, mitad de semana power, vamos que se puede”.

Mónica Godoy 2022
Instagram

Finalmente, cabe destacar que al cierre de esta nota, la fotografía de la actriz acumulaba más de ocho mil likes en la red social y más de 100 comentarios, los que elogiaban su belleza.

La actriz -por lejos- más guapa y elegante de Chile”, “Bella”, “Qué hermosura” y “Wow qué diosa” fueron algunos de los mensajes que se podían leer a simple vista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas