Cristian de la Fuente animó prestigiosa entrega de premios en Las Vegas

El presentador de televisión chileno acudió a la ceremonia de entrega de premios en conjunto con su esposa, Angélica Castro.

Cristian De La Fuente
Instagram: @iamdelafuente

El día de ayer en la noche, el chileno Cristian de la Fuente fue el animador de una prestigiosa entrega de premios latinoamericana. Hablamos de los Latin AMA’s (Latin American Music Awards) en su versión 2022. Esta entrega de premios tiene como objetivo galardonar a las estrellas del mundo de la música en diversas categorías.

En primera instancia, siempre se realiza una alfombra roja, donde los diversos invitados al evento y los presentadores muestran sus looks. Fue aquí, donde asistió con su esposa, la chilena ex animadora de Aquí Somos Todos, Angélica Castro. Ambos lucieron atuendos muy glamorosos, a la altura del evento.

Cristian De La Fuente Premios
Instagram: @iamdelafuente

Por su parte, Cristian de la Fuente utilizo un esmoquin de color rojo con textura aterciopelada. Además, le agregó una elegante corbata estilo “humita”, haciéndolo ver más elegante. Asimismo, Angélica Castro se lució con un increíble vestido largo, en color negro y con una abertura en la pierna derecha, de la diseñadora Makarena Montaner. En adición, la tela del vestido era brillante, perfecta para una alfombra roja.

Leer también:

La conducción de Cristian de la Fuente en la entrega de premios

Sobre su animación, Cristian de la Fuente lo hizo increíble. Hasta su hija, Laura de la Fuente lo sincronizó desde la televisión para darle apoyo a su padre. Ya que se encuentra aún en rehabilitación tras haber sido baleada. Por lo que no pudo asistir al evento junto a sus padres.

Historia Laura De La Fuente
Instagram: @lauradelafuentec

Asimismo, Cristian de la Fuente, muy emocionado, comentó en Instagram: «Que maravilla volver a conducir Premios en VIVO y celebrar la vida a través de la música. Anoche fue un show especial, donde el mensaje de “No a la Guerra y SI a La Paz” estuvo presente en cada momento», expresó.

Angélica Castro Y Cristian De La Fuente
Instagram: @iamdelafuente

Para cerrar, agregó: «Vivimos en el mundo entero momentos difíciles. Desde violencia en países como el mío y muchos otros en Latinoamérica hasta una guerra sin sentido en Ucrania.Si vamos a luchar por algo… que sea por la PAZ», concluyó Cristian de la Fuente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas