Cristián Sánchez protagonizó tenso momento con Gary Medel

El periodista Cristián Sánchez vivió un tenso momento con Gary Medel en una entrevista para ESPN Chile. Los detalles aquí.

Cristián Sánchez y Gary Medel
Gettyimages e Instagram

Durante la jornada de este jueves, en un nuevo capítulo de ESPN Chile, Cristián Sánchez entrevistó a Gary Medel respecto a los dichos de Martín Lasarte sobre lo ocurrido en la Copa América.

¿Cómo empezó la polémica?

En el canal deportivo, el “Pitbull” partió aclarando que: “La única indisciplina que tuve fue la del peluquero”, cuando se vulneró la burbuja sanitaria del hotel donde alojaban los jugadores en Brasil.

En ese instante, el “17” de la Roja afirmó que las declaraciones del DT uruguayo en un principio “dan a entender otra cosa”.

Bajo esta línea, Cristián Sánchez le preguntó: “Gary Medel, la sensación que le da a uno, es que él (refiriéndose a Lasarte) estaba hablando más allá del tema del peluquero, él hablaba de indisciplinas. Entonces qué te parece a ti”.

Luego, el “Pitbull” respondió: “Por eso te estoy diciendo, da a entender otra cosa”, a lo que el periodista insistió: “¿Indisciplina no hubo?”.

Lo del peluquero”, volvió a repetir Medel. “Ya, pero indisciplinas digo en términos de fiestocas en las piezas… la clásica, ¿no? ¿Eso no hubo?”, especificó Sánchez, dando pie a un tenso momento.

Cristián Sánchez y Gary Medel
ESPN

Los ánimos cambiaron para Gary Medel

En este punto de la entrevista, el futbolista cambió su actitud y contra preguntó: “¿Cómo la típica?, ¿Por qué dices la típica?

No, lo típico que se habla…” recalcó el presentador de televisión. “Lo ‘típico’, lo ‘típico’… ¿Tenís pruebas, tenís cosas que dices todo eso? Como que lo hacemos habitualmente tú decís y no es así, por algo llevamos 15 años en Europa”.

Para terminar con este “malentendido”, Cristián Sánchez explicó: “No, no, no. Han habido episodios en la selección nacional, no solamente con Generación Dorada, estamos hablando de generaciones anteriores también. A eso me refiero con lo típico”.

Cristián Sánchez y Gary Medel
ESPN

Revisa el tenso momento aquí

https://twitter.com/ESPNFutbolChile/status/1517314692796010498

¿Qué te pareció la actitud del esposo de Diana Bolocco y la reacción de Gary Medel?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas