José Miguel Viñuela cautivó en redes sociales tras publicar «mágica» foto de su hijo Tomás

Con un "potterico" look, el hijo de José Miguel Viñuela cautivó a sus seguidores en redes sociales. Aquí te mostramos los detalles.

José Miguel Viñuela Tierna Foto En Redes Sociales Con Su Hijo
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

Luego de que José Miguel Viñuela tomara la decisión de descansar por un tiempo de la animación en televisión, su principal pasión ha sido su familia. En esta ocasión a través de sus redes sociales compartió una curiosa foto de su hijo que enterneció las redes sociales.

Asimismo, fue en su cuenta de Instagram donde el ex conductor de “Mekano” publicó una foto de Tomas, el segundo hijo fruto de su bella relación con Constanza Lira.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y cautivó a su fanaticada fue el particular estilo del pequeño.

¿El motivo? El hijo de José Miguel Viñuela luce con un disfraz de Harry Potter. Es más, la caracterización del pequeño es la del mismo protagonista de la saga mágica escrita por J.K Rowling. ¡Qué ternura!

De hecho el periodista comentó que:

«Mi Harry Potter… #tomas❤️❤️❤️❤️».

En este sentido, durante la jornada de este viernes 22 de abril José Miguel Viñuela compartió la siguiente y “potterica” postal en sus redes sociales:

Hijo De José Miguel Viñuela
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

También te puede interesar: Martín Cárcamo enterneció las redes sociales tras compartir una nostálgica postal

Las reacciones a la tierna foto del hijo de José Miguel Viñuela

Como era de esperarse tras publicar la foto en su cuenta de Instagram, donde el animador tiene 1.6 millones de seguidores, se llenó de una lluvia de elogios.

Es más, mañana sábado 23 de abril es la celebración del Día del Libro, por lo que la caracterización del pequeño Tomas se da en el momento perfecto.

Finalmente, sus seguidores le comentaron entre otras cosas:

«Se pasooooo.pa tierno!!!! Hermoso …es igual a ti QERIDO Joseee..Tienen el mismo carisma….👏👏👏👏», «Se pasooooo.pa tierno!!!! Hermoso …es igual a ti QERIDO Joseee..Tienen el mismo carisma….👏👏👏👏».

«Son tan maravillosos tus pequeños. Pero Tomás me robó el corazón ❤️».

«Feliz día del libro👏».

«Qué lindo harry potter 😍», fueron parte de los mensajes de los seguidores de José Miguel Viñuela por la tierna postal de su hijo.

Viñuela Y Su Familia
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela


Contenido patrocinado

Ahora escuchas