The Voice Chile: La voz que impactó y dejó sin palabras a todo el jurado

La voz de un participante de The Voice Chile dejó asombrados y sin palabras al jurado del programa. Revisa de quién se trata aquí.

The Voice Chile segundo capítulo
CHV

Durante la transmisión del segundo capítulo de The Voice Chile, aparecieron varios talentos que cautivaron al jurado; pero hubo uno que impactó y dejó sin palabras a todos.

La historia de Ignacio Araneda

Se trata de un joven de 24 años que vive en la comuna de Pudahuel y postuló al casting del programa de audiciones a ciegas para que puedan observar su nivel vocal; el que sin duda sorprendió a todo el estudio.

«Para mi la música es el alimento de mi alma, mi pasión comenzó a los cuatro años. Un día mi abuelo me pidió bajo de un parrón que le cantara y ahí partí con este gusto musical«, partió contando.

Ignacio Araneda también menciona que comenzó a mostrar su arte en las micros, y al ver el apoyo de los transeúntes no la pensó dos veces y entró de lleno en este mundo artístico.

«Voy a participar en este programa porque es mi sueño, quiero enfrentarme al jurado y mostrarles mi esencia, mi libertad de cantar; voy con toda la fe a ganar«, expresó.

The Voice Chile segundo capítulo
CHV

La voz que dejó sin palabras

El participante decidió presentarse cantando «El crucifijo de piedra» de Miguel Aceves, y fue solo cuestión de segundos para que los coach se dieran cuenta del nivel vocal de Ignacio Aravena.

En ese preciso momento, Cami Gallardo se dio vuelta de inmediato para que este joven pudiese escogerla. Sin embargo, a medida que seguía cantando Beto Cuevas, Gente de Zona y Yuri se voltearon.

Al terminar la presentación, Ignacio Aravena no podía más de la emoción al ver que grandes exponentes de la música quisieran tenerlo en su equipo.

The Voice Chile segundo capítulo
CHV

«De dónde vienes, de dónde sale esa voz; relájate y disfrútalo«, le mencionó Gente de Zona para tratar de calmarlo.

Luego, Cami Gallardo con mucho asombro menciona: «No voy a exagerar pero tu voz es de las cosas más hermosas que he escuchado en toda mi vida; es de las interpretaciones más profundas que he visto. Loco, tení nueve vidas en la voz«.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos el enlace de este segundo capítulo de The Voice Chile para que puedas observar su interpretación.

Revisa la presentación de este joven pinchando aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas