Janis Pope celebró el cumpleaños de su mamá con tiernas fotografías y mensaje

La ex chica reality chilena, Janis Pope, le dedicó un bello saludo de cumpleaños a su mamá en las redes sociales.

Janis Pope
Instagram: @janispope

La recordada chica de Protagonistas de la Fama, Janis Pope, quiso conmemorar a su mamá en el día de su cumpleaños. Y es que en este día tan especial, no puede faltar el saludo de una hija a su madre. Sobre todo considerando que hace poco, Janis Pope fue madre por segunda vez, por lo está con todo el amor maternal a flor de piel.

Debido a esto, Janis Pope le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales a su mamá. En la publicación, colocó registro de la mujer con sus dos hijos, Ciro y Vitto. En la descripción, escribió: «Hoy está de cumpleaños la abu más linda y cariñosa del mundo. Feliz día mamá, que este sea un año hermoso y sigas disfrutando de la vida como te gusta, que tus nietos que abracen fuerte como tu a ellos. Te queremos mucho!», expresó sobre su madre.

Mamá Janis Pope
Instagram: @janispope

El bello gesto generó de manera inmediata una ola de comentarios en la publicación de Janis Pope. Ya que ella y su mamá tienen un increíble parecido. Además de que muchos de sus seguidores quisieron enviarle sus mejores deseos a la abuelita de Vitto y Ciro, comentando: «Felicidades para ella», «Son idénticas, felicitaciones», «Feliz cumpleaños para tu mamita», entre otros.

Leer también: Janis Pope sorprendió en Instagram con bello registro de su bebé recién nacido

La actividad de Janis Pope en las redes sociales

Luego de ser madre, Janis Pope se tomó unos días de respiro. Pero luego, volvió con todo a mostrar tiernas fotos de su bebé Vitto y de su hijo Ciro. No obstante, no solamente ha utilizado su Instagram para demostrar lo feliz que está junto a sus pequeños, sino que también para generar conciencia sobre un importante tema.

Janis Pope
Instagram: @janispope

Este tema, es el cuerpo posparto de las mujeres que fueron madres recientemente. Ya que es algo de lo que no se habla mucho, y que en ocasiones puede generar desconfianza. Por lo que Janis Pope comentó: «Que no te importe lo que te digan, no tienes que parecerte a nadie, cada proceso y cuerpo es único, amor, amor por montones para ti que estás en este proceso de cambio y entrega único en la vida. Que viva el post parto real, con cuerpos reales y procesos reales», mostrando registros de su cuerpo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas