José Antonio Neme sinceró su posición sobre la Convención Constituyente: «Yo voté apruebo pero…»

Durante esta jornada José Antonio Neme dio a conocer su posición sobre el plebiscito de salida de la Convención Constituyente.

José Antonio Neme Sobre Por Qué Votará En Convención Constitucional
Agencia Uno y Pantallazo Mucho Gusto

El locutor de Radio Pudahuel José Antonio Neme tuvo una particular confesión sobre su próxima votación en el plebiscito de salida de la Convención Constitucional. Aquí te mostramos todos los detalles.

Asimismo, esta tarde durante la transmisión del programa “¡Aló, Pudahuel!” que conduce el periodista en nuestros estudios se vivió una clásica ronda de confesiones.

En este sentido, dos auditoras comentaron una sorpréndete confesión cuando afirmaron votar por el Apruebo a la Nueva Constitución. Sin embargo ambas señalaron que actualmente estarían pensando en la opción del Rechazo para el denominado plebiscito de salida.

Puedes revisar el momento de José Antonio Neme a continuación:

También te puede interesar: José Antonio Neme realizó feroz parada de carro a la clase política: «¿Ustedes creen que la gente es idiota?»

José Antonio Neme y plebiscito
Créditos: Mucho Gusto

Las palabras de José Antonio Neme sobre el plebiscito de salida de la Convención Constitucional

Fue en este momento, cuando el periodista de Mega realizó su confesión sobre cuál es su postura política al respecto.

De hecho las palabras del animador de “Mucho Gusto” fueron bastante contundentes sobre su actual apreciación del periodo constitucional:

«Bueno, yo voté apruebo pero me declaró en proceso de reflexión o en análisis» comentó.

Luego añadió el siguiente comentario: «Tampoco tengo todos los datos sobre la mesa, quiero ver qué va salir desde ahí, cómo va salir, cuál es el alcance».

Es más, para sentenciar agregó que «Pero bueno, eso en las confesiones políticas de hoy».

El duro descargo del periodista

Por otra parte, como te comentamos hace algunos días, José Antonio Neme mientras cubría el tema del aumento de la delincuencia en Chile tuvo unos importantes descargos.

En primer lugar, el periodista comenzó su desahogo expresando que:

«Los delincuentes no son víctimas de ninguna hue… Los delincuentes son delincuentes y hay que tratarlos como tal. Si uno comete un delito, tiene que tener los cojones suficientes. Si le gustó tomar un arma, tiene que hacerse cargo de las cosas que hace».

Luego añadió que:

«Uno no puede andar por la vida poniéndole el arma en el cuello a una persona para quitarle sus cosas y después decir que es una víctima del sistema».

Finalmente, las palabras de José Antonio Neme no terminaron aquí y realizó un importante llamado de atención al Gobierno:

«Hay un grupo de la clase política, dirigentes políticos que hoy están en el Gobierno, que invirtieron los papeles oportunistamente, y han convertido a los delincuentes en víctimas».

«Uno podrá tener opiniones diversas respecto a las consecuencias del sistema, de la marginación, la periferia, yo soy empático con eso y la gente lo sabe, pero no tergiversemos la realidad. Los delincuentes son delincuentes», sentenció José Antonio Neme sobre el aumento de la delincuencia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas