José Antonio Neme realizó duros descargos por aumento de robos «Los delincuentes no son víctimas de ninguna hue…»

El locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme realizó duros cuestionamientos por el aumento de la delincuencia en Chile.

José Antonio Neme Y Sus Duros Descargos Por Delincuencia
Créditos: Pantallazo Mucho Gusto

Durante la transmisión del matinal Mucho Gusto, en la mañana de este viernes 22 de abril, el locutor de Radio Pudahuel José Antonio Neme realizó un furioso descargo por el aumento de la delincuencia en Chile. Aquí te contamos todos los detalles.

Asimismo, durante el espacio matutino de Mega conversaron sobre un intento de asalto contra un adulto mayor realizado en la comuna de Estación Central. De hecho la persona logró evitar el ilícito tras perseguir junto a su familia a los sujetos con unos rastrillos. ¡Increíble!

Incluso comentaron durante el matinal que luego de lograr huir del lugar, los delincuentes robaron otro auto y se fueron a la fuga.

Tras este momento, el conductor de Mucho Gusto” y locutor de nuestra Radio Pudahuel José Antonio Neme realizó un duro descargo por el aumento sostenido de la delincuencia.

También te puede interesar: Vecina hizo pregunta que dejó sin palabras a José Antonio Neme y Simón Oliveros en «Mucho Gusto»

José Antonio Neme Por Delincuencia
Créditos: Instagram @janeme

El furioso descargo de José Antonio Neme por el aumento de la delincuencia

En primer lugar, el periodista comenzó su desahogo expresando que:

«Los delincuentes no son víctimas de ninguna hue… Los delincuentes son delincuentes y hay que tratarlos como tal. Si uno comete un delito, tiene que tener los cojones suficientes. Si le gustó tomar un arma, tiene que hacerse cargo de las cosas que hace».

Luego añadió que:

«Uno no puede andar por la vida poniéndole el arma en el cuello a una persona para quitarle sus cosas y después decir que es una víctima del sistema».

No obstante, las palabras de José Antonio Neme no terminaron aquí y realizó un feroz llamado de atención al Gobierno:

«Hay un grupo de la clase política, dirigentes políticos que hoy están en el Gobierno, que invirtieron los papeles oportunistamente, y han convertido a los delincuentes en víctimas».

«Uno podrá tener opiniones diversas respecto a las consecuencias del sistema, de la marginación, la periferia, yo soy empático con eso y la gente lo sabe, pero no tergiversemos la realidad. Los delincuentes son delincuentes», sentenció José Antonio Neme sobre el aumento de la delincuencia.

José Antonio Neme por delincuencia
Pantallazo Mucho Gusto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas