Impactante: padre relató el secuestro de su hijo de tan solo 12 años en La mañana de Pablo Aguilera

Una emotiva conversación tuvo un padre durante la Mañana de Pablo Aguilera, cuando dio a conocer el secuestro de su hijo de 12 años.

Pablo Aguilera Y Padre De Niño Secuestrado (1)
Créditos: Radio Pudahuel y pantallao Mega

El pasado miércoles 30 de marzo un padre vivió dos momentos increíbles, luego de que su hijo de tan solo 12 años fuera secuestrado por un sujeto desconocido. El papá del menor conversó en exclusiva con Radio Pudahuel durante el programa La mañana de Pablo Aguilera.

Asimismo, la situación ocurrió en el condominio Los Álamos del sector Valle de Cóndores ubicado en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

En este sentido, el menor habría sido secuestrado luego de ir a reciclar una botella de bebida. El desenlace de la historia es simplemente “milagrosa”.

También te puede interesar: Carolina Soto sorprendió a nuestros auditores con el estreno exclusivo de «Mi Castigo»

¿Cómo fue el secuestro del menor de 12 años?

En primer lugar, Pablo Aguilera conversó con el padre del niño secuestrado y le preguntó cómo fue y si se encontraba en la casa:

«Ese día tenía que viajar Pablito y por cosa de la vida se me atrasó todo lo que tenía que hacer y llegué a mi casa y estaba mi hijo mayor desesperado por que el niño había salido a botar el envase y desapareció».

Sobre el estado del hermano, añadió que el joven:

«Tiene 18, el niño se quedó conmigo porque estaba resfriado y no había ido al Colegio y cuando llegó esta afuera desesperado porque el niño no apareció más».

En este marco, el locutor de Radio Pudahuel le preguntó sobre el momento en qué se enteró del secuestro y cómo fue:

«Fui a pedir las cámaras ya que el lugar es muy vigilado. Y aparece una sola secuencia donde aparece un tipo que algo le habló, lo pescó le tapó la cara y se lo llevó».

Pablo Aguilera Conversó Con Padre Por Secuestro De Su Hijo
Créditos: Radio Pudahuel

El milagroso testimonio del padre de menor secuestrado en San Bernardo: «la fe mueve montañas»

Siguiendo con el relato del padre, además de comentar que con la madre están separados, agregó que:

«Estamos destrozados y desesperados. Yo puedo gobernarme, no tengo odio ni rencor. Estamos separados, pero el niño desapareció lo buscamos durante 1 hora y 20 minutos».

«Yo soy muy creyente, soy cristiano y sé que Dios me está acompañado. Cuando había pasado 1 hora 20 y andábamos con vecinos con perros, motos drones yo empecé a pedirle al señor que me devolviera a mi hijo que yo hacía su obra, era obediente, no me avergonzaba de su palabra y contarle a las personas lo grande que es Dios».

Lo que prosigue a continuación es realmente milagroso:

«Y cuando empecé a ser acto de fe pensé en un lugar que había ido a recorrer tres veces y mi hijo apareció entre los matorrales».

«Yo quería contar esto porque fue divino. El niño estaba en shock y me decía que el tipo lo quería matar, yo me preocupé más por el que del sujeto, lo abracé, me culpo por no estar allí y esto me genera mucha angustia. Yo le decía tienes que estar tranquilo, no te hizo nada. Fue la respuesta de Dios».

Finalmente, el locutor de Radio Pudahuel le consultó por el estado actual del niño y también su visión sobre lo peligroso de la sociedad:

«Doy gracias a Dios que tengo a mi hijo y busco alertar a las personas a que tengan cuidado con sus hijos. En el mismo sector que yo encontré a mi hijo, encontraron a un sujeto secuestrando a dos niños pero los vecinos pudieron tomar retenerlo. El niño se encuentra bien y ahora hay más vigilancia policial al menos en el sector. Pero el mundo está al revés, los delincuentes con abogados y con garantías. Estamos mal».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas