Marcela Vacarezza enterneció con foto familiar de hace 10 años atrás

La presentadora de televisión chilena, Marcela Vacarezza, publicó en Instagram una tierna foto familiar del recuerdo.

Marcela Vacarezza
Instagram: @marcelavacarezza_

El día de ayer, Marcela Vacarezza, esposa de Rafael Araneda, compartió con sus seguidores una adorable foto familiar. Lo distintivo de este registro, es que data del 2012, hace ya diez años atrás. La postal revolucionó las redes sociales de la psicóloga ya que rebosaba en ternura.

En la fotografía, se puede apreciar a la familia Araneda Vacarezza antes de la llegada del hijo más pequeño, Benjamín. Ya que el menor se integró a la familia unos años después a través de un proceso de adopción. Es debido a esto, que en la postal se ven solo Florencia, Martina y Vicente, cuando aún eran unos niños.

Foto Marcela Vacarezza
Instagram: @marcelavacarezza_

A pesar de que Benjamín no aparece en el registro, Marcela Vacarezza lo incluyó en un tierno mensaje que le dedicó a su familia. En la postal, la presentadora de televisión escribió: «Pensábamos que la familia estaba completa. Éramos felices, pero faltabas tú Benji querido. Hoy SÍ estamos completos», expresó de manera cálida hacia su familia.

Luego de subir el registro, Marcela Vacarezza generó una ola de comentarios en su publicación. Donde sus seguidores no dudaron en elogiar su bella familia. Comentarios como: «Qué linda foto, que crecen rápido», «Hermosos, dios los bendiga», «Linda familia», «Muero de amor», fueron los que más destacaron.

Leer también: Marcela Vacarezza mostró incómodo momento en redes sociales: «Odio este examen»

La bella relación de Marcela Vacarezza con su hijo Benjamín

Si bien en la foto el pequeño Benjamín aún no nacía, Marcela Vacarezza lo incluyó con su bello escrito. Además de que constantemente sube fotos junto al pequeño y sus andanzas. Como lo hizo recientemente cuando compartió su atuendo del día de pascua, donde se ve a Benjamín con una canasta y orejitas de conejo.

Marcela Vacarezza Y Sus Hijos
Instagram: @marcelavacarezza_

A pesar de que Benjamín llegó después a la familia, logró generar profundos lazos con todos. Además de su mamá y papá, su hermana Florencia sube contenido constantemente, presumiendo a su tierno hermanito con todos sus seguidores en Instagram. Sin duda, una bella familia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas