Leandro Martínez asombró tras mostrar importante logro: «¡Un sueño hecho realidad!»

El cantante nacional Leandro Martínez cumplió uno de sus sueños y así lo demotró en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Leandro Martínez Cumplió Un Sueño
Créditos: Instagram @leandromartinezc

El cantante Leandro Martínez, ex participante del mítico programa de talentos de TVN “Rojo Fama contra Fama”, compartió a través de sus redes sociales un importante logro. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

De hecho según contó en la publicación de su cuenta de Instagram, el artista junto a su familia cumplió un verdadero sueño: adquirió su primera casa rodante.

¿El modelo? Al parecer el vehículo sacado de una película de Hollywood sería un Abbey Specrtrum. ¡Se pasó!

También te puede interesar: Carla Zunino enterneció las redes sociales al celebrar el primer año de su hijo: «Gracias a la vida por traerte a mí»

Leandro Martínez Cumplió Un Sueño (1)
Créditos: Instagram @leandromartinezc

La emoción de Leandro Martínez por su nuevo logro

Asimismo, estas fueron las palabras que escribió Leandro Martínez sobre su nuevo logro, en una fotografía donde aparece junto a su esposa y tres hijas.

«“¡Un sueño hecho realidad! Tuve un sueño y lo cumplí, luego tuve otro y lo cumplí, con el paso del tiempo todo lo que me he propuesto con esfuerzo, trabajo, rigor, disciplina y dedicación lo he logrado…  », comenzó diciendo el intérprete de “Te quiero”.

Luego agregó lo siguiente: «Hoy doy y damos un siguiente paso con el sólo propósito de guardar recuerdos que será lo que quedará en mis hijas y en nosotros como padres… agradecido infinitamente de mi @cguzmi por alentarme a dar pasos y a Dios por permitirme siempre salir de todos los momentos complejos e indicarme el camino para continuar. Cariños a todos los que se sienten felices con nuestra felicidad.»

La reacción de sus amigos

Por su parte, los cercanos y amigos de Leandro Martínez no dudaron en felicitarlo por tan importante logro.

En este sentido,  sus ex compañeras de Rojo Carolina Soto y María Jimena Pereyra le dedicaron tiernos mensajes.

Por último, Martín Cárcamo, Juan Pedro pareja de Karen Bejarano y también el bailarin ganador de la primera temporada del recordado programa de talentos, Rodrigo Díaz también saludaron a Leandro por su nueva casa rodante.

Puedes revisar las publicaciones de Leandro Martínez por su nuevo logro a continuación:

Famosos Saludaron A Leandro
Créditos: Instagram
Leandro Martínez Y Su Sueño Casa Rodante
Créditos: Instagram @leandromartinezc


Contenido patrocinado

Ahora escuchas