Kel Calderón y Pamela Díaz se fueron de fiesta juntas en Valle del Elqui

Durante el fin de semana, la influencer Kel Calderón y el rostro televisivo, Pamela Díaz, se fueron de parranda a El Valle del Elqui.

Kel Calderón Y Pamela Díaz
Instagram: @k3lcalderon / @pamefieradiaz

Hace algunas horas, Kel Calderón compartió registros de la noche de fiesta que tuvo junto a Pamela Díaz. Y es que varios famosos se encontraron en un evento exclusivo de Samsung Chile. Entre ellos, rostros conocidos de la televisión y del mundo de las redes sociales, como Jordi Castell, Jean Philippe Cretton, Pollo Castillo, Benjamín Berum, entre otros. 

Es por esto, que ambas modelos se encontraron en El Valle del Elqui y no dudaron en pasarlo increíble juntas. Al menos así lo demostraron en sus registros de Instagram, donde se ve que gozaron de un maravilloso ambiente y de unos buenos tragos. Debido a esto, Kel Calderón no pudo evitar compartir fotos del momento, donde algunos asistentes se la comentaron.

Kel Calderón Y Pamela Díaz Valle Del Elqui
Instagram: @k3lcalderon

En los registros, además de verse a Kel Calderón con algunos de sus conocidos, destacó la foto donde se vio con varios de los asistentes al lugar. Luego, en la descripción de las postales, comentó: «Mejor finde.Todos estos videos fueron capturados con el máximo S22 y su sistema nightography que no puede más! Se pasó el contenido nocturno que permite registrar. Pd: Lunes a qué costo», expresó.

Leer también: Pamela Díaz contó cuánto le paga Manuel Neira por pensión de alimentos: «Algo es algo» 

La noche de fiesta de Kel Calderón con Pamela Díaz

Tras publicar las fotos, destacaron los comentarios de varios famosos que fueron a la fiesta en El Valle del Esquí. Uno de los que más sobresalió fue el de Pamela Díaz, quien le escribió: «Qué manera de pasarlo bien». A lo que Kel Calderón le respondió: «Tú y tus shots de tequila», con emoticones de risa. Confirmando que lo pasaron increíble juntas.

Kel Calderón
Instagram: @k3lcalderon

Por otra parte, Jordi Castell tampoco se aguantó comentar sobre la divertida noche que pasó junto a sus amigas. El fotógrafo comentó: «Noche regada y hablada. Fabulosa». Ante esto, Kel Calderón dio a entender que habían tenido un importante intercambio de palabras, respondiendo: «Gracias por esa conversa». Sin duda, lo pasaron muy bien en la fiesta de Samsung Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas