Julián Elfenbein sorprendió a su hijo Benjamín en su cumpleaños 16 con tiernas postales

El animador de CHV, Julián Elfenbein cautivó en redes sociales con tiernas postales en la celebración del cumpleaños 16 de su hijo Benjamín.

Julián Elfenbein Y Su Hijo Benjamín
Créditos: Instagram @julianelfenbeinink

Ayer domingo, 24 de abril Julián Elfenbein vivió una emotiva jornada. ¿La razón? Su hijo Benjamín cumplió 16 años y lo celebró también en sus redes sociales con tiernos registros. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos todos los detalles.

De hecho, el animador de “Pasapalabra” en CHV, utilizó su cuenta de Instagram para subir una serie de fotografías evidenciando el crecimiento de su pequeño.

Asimismo, también durante el día compartió unas historias mientras celebraba y cantaba el feliz cumpleaños a su hijo Benjamín, mientras Julián portaba la torta. ¡Felicidades!

Es más, en la publicación escribió lo siguiente en su red social donde tiene más de 600 mil seguidores:

«Amo verte feliz con tus amigos, Elfe».

Benjamín Tierna Foto Con Su Papá Animador De CHV
Créditos: Instagram @julianelfenbeink

Las tiernas postales de Julián Elfenbein por el cumpleaños de su hijo y la reacción de sus seguidores

Luego de cantar el cumpleaños, Benjamín que ya es todo un adolescente apagó las velas y se dio un adorable beso junto a su padre en la mejilla, finalizando así un emotivo momento junto a sus amigos y familiares.

A continuación puedes revisar alguno de los registros que compartió en su Instagram:

Tierna Foto De Julián De Su Hijo
Créditos: IG @Julianelfenbeink
Julian Elfenbein
IG @julianelfenbeink

Luego en el “feed” de su red social, le dedicó las siguientes palabras al adolescente:

«Hoy cumple 16 años el hombre más importante de mi vida. Un ser humano excepcional. Íntegro, inteligente, bueno, tierno, único y bello de alma. Hoy cumple 16 mi partner, compañero y amigo. Hoy cumple 16 mi otro yo. Feliz Cumple hijo amado. Feliz Cumple Benjamín. Te amo Yeye 💙.@benjaelfenbein#felizcumpleBenjaElfe#fresh#ylomásimportantebullanguerode💙#barneysoyyo», le escribió el animador a su pequeño.

Además recordemos que Julián tiene tres hijos fruto de su relación con Daniela Kirberg: Rafela, Sara y Benjamín, sus principales amores con quienes constantemente comparte y publica fotos en sus redes sociales.

Finalmente, sus seguidores y amigos le dejaron tiernas palabras luego de la tierna publicación de Julián Elfenbein junto a su hijo.

El humorista Stefan Kramer le escribió: «Felicidades a Benjamin !!! Que lindo expresar ese amor ❤️ un abrazo Julian 🙌», y una de sus grandes amigas y colegas, Karen Doggenweiler le comentó «Benji! Felicidades y que seas siempre inmensamente feliz! 💜💜💜💜💜💜».

También te puede interesar: Fernando Solabarrieta sorprendió en redes sociales al posar entrenando con su hijo

Foto cumpleaños
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas