Raquel Argandoña criticó a famosos que viven en Miami: «Viven de apariencia»

Durante un nuevo capítulo de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña arremetió contra varios famosos radicados en Miami.

Raquel Argandoña Miami
Instagram: @argandona.raquel

En una nueva jornada de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña se lanzó contra diversos famosos que fueron a vivir a Miami. Y es que “La Quintrala” no tiene piedad cuando se trata de conversar con los panelistas del programa de farándula sobre otros famosos.

En esta ocasión, Raquel Argandoña criticó duramente a varios rostros de la televisión chilena que se mudaron al país anglosajón. La razón, es que en los últimos años, muchas parejas televisivas han optado por irse a vivir a Miami, Estados Unidos. Ya que han encontrado su nicho y comodidad allá. 

Ana Sol Romero
Instagram: @anasolromero

Dentro de estas parejas se encuentra Rafael Araneda con Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia con Fernanda Alarcón, Ana Sol Romero con Douglas e Iván Zamorano con María Alberó. No obstante, lo que generó los comentarios de Raquel Argandoña fue una foto donde aparecía Luis Jara junto a los famosos mencionados. Ya que eso es lo que estaban analizando en un principio antes de que la opinóloga dijera ácidos comentarios contra los rostros chilenos.

También te podría interesar: Raquel Argandoña contó que traicionó a Paty Maldonado: «Fue muy feo»

La crítica de Raquel Argandoña contra quienes viven en Miami

Luego de que saliera el tema, Raquel Argandoña comentó: «Oye no es nada de hablador Luis Jara, todo lo contrario, yo creo que es super reservado porque él demás podría decir lo que nosotros sabemos, que hay uno ahí en la foto que tiene casa grande pero no le alcanza para ir a un restaurante caro a comer», tiró sin filtro contra los famosos residentes en Miami.

Raquel Argandoña Instagram
Instagram: @argandona.raquel

Además, para rematar, quiso añadir que: «Algunos viven de apariencia, hay un matrimonio que vive en casa grande y cuando el grupo va a comer a restaurantes caros se va a su casa porque no tiene plata para pagar la cuenta», cerró mordazmente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas