Titi García Huidobro compartió divertida experiencia con Luis Miguel

La locutora radial, Titi García-Huidobro, explicó cómo conoció y salió de fiestas con Luis Miguel. Revisa el video aquí.

Nuestra querida Titi Huidobro nos explicó como conoció a Luis Miguel y decidió realizar un video explicando dicho momento.

Hay que recordar que hace unos días fue el cumpleaños del cantante y a través de TikTok decidió compartir un registro mostrando una serie de fotografías con distintos trajes.

El comienzo de esta historia

«Todo esto comenzó en el verano de 1990, luego de haber sido elegida rostro en el año 1989«, partió diciendo.

Luego contó que: «Ese mismo año, Luis Miguel venía al Festival de Viña del Mar, y yo dije ‘esta es la mía y pedí la posibilidad de conocerlo’«, aclaró.

Al instante menciona que la llevaron a conocerlo gracias a la revista «Miss 17», quienes en ese entonces armaron toda esta especie de «plan» para que nuestra querida locutora pudiera conocerlo en persona.

Tras horas de espera por la respuesta de Luis Miguel sobre la petición en cuestión, finalmente aceptó verla, lo que dejó a Titi Huidobro muy emocionada.

Luis Miguel cumpleaños
Instagram

El momento en que se juntaron

«Llegamos al Hotel O’Higgins, donde se hospedaban las estrellas en ese tiempo y veo que se empiezan a abrir las puertas de su habitación, de la suite presidencial«, expresó.

En ese preciso momento, lo puede ver al fondo, con su traje negro, arreglándose el pelo y «que le sale un músculo de los brazos, y era él, el amor de mi vida«.

Al vivir esta experiencia relató que fue «maravilloso, fue un encuentro super distendido, casual, conversamos un ratito; muchas fotos profesionales, de las cuales no me quedé ninguna«.

Titi García Huidobro y Luis Miguel
Instagram

La petición del manager a Titi García Huidobro

«Cuando voy saliendo, el manager me dice: ‘oye cuando termine su presentación en Viña, ¿no te gustaría comer con Luis Miguel?’ y yo dije: ‘ósea pero por su puesto’«, recalcó Titi Huidobro.

En ese minuto la locutora no daba más de la felicidad y las horas de esperas no le importaron hasta que llegó el momento más especial de su vida.

«Llega la noche y bueno, no estuve sola con Luis Miguel, pero estaba sentada junto a él y pudimos conversar varios minutos; pero si me preguntan de qué conversamos, no losé, estaba tan nerviosa que no lo recuerdo, solo que era un chico muy amable que yo solo contemplaba«, remató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas