Luis Miguel asombró a sus seguidores con un inesperado video en TikTok

El cantante mexicano, Luis Miguel, aprovechó su cumpleaños número 52 para subir un video a su cuenta de TikTok. Los detalles aquí.

Luis Miguel tiktok Luis Miguel tiktok
Gettyimages

Este martes 19 de abril, Luis Miguel cumple 52 años y, aunque el cantante no suele ser muy activo en sus redes sociales, sorprendió a fanáticos con un cautivador video que dejó impactados a los internautas en TikTok.

El video en TikTok de Luis Miguel

El intérprete de canciones como “Ahora te puedes marchar”, “Culpable o no” o “La incondicional” reapareció con su más puro estilo; de traje y con su clásico peinado.

En el audiovisual se puede observar una serie de imágenes de Luis Miguel, en la mayoría de ellas se ve al artista con un smoking blanco, combinado con un pantalón del color opuesto. De hecho, también en otras de las fotografías luce un traje monocromático negro y en una más está con un atuendo más playero.

Y como era de esperarse, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y llenaron la caja de comentarios de felicitaciones y halagos para el cantante.

Feliz Vuelta al Sol… todo lo mejor del mundo para ti…gracias por todo”; “Te amo Luismi por ti le echo ganas a la prepa”; “Que me bese el cumpleañero” y “Feliz cumpleaños al mejor cantante de México. Te amamos, Rey”, son algunas de las menciones que aparecieron en esta red social.

Mejores memes y reacciones por su cumpleaños

Asimismo, los usuarios de Twitter no se quedaron atrás y compartieron algunos memes que expresaban la felicidad de honrar el cumpleaños de Luis Miguel.

https://twitter.com/giannysmith/status/1516447797154832384

19 de abril, día internacional de poner a Luis Miguel a todo volumen”; “No invente profe, como que el martes hay clases si es el cumpleaños de Luis Miguel” y “Asueto nacional. Hoy cumpleaños Luis Miguel Gallego Basteri, el dueño de nuestros karaokes, pedas, mal de amores y corazones ¡Felices 52 Sole Mío!”, escribieron algunos fanáticos.

Hasta el momento ni Alejandro Basteri (Hermano del Sol de México), ni Michelle Salas (hija del cantante) lo han felicitado.

Ahora escuchas